Luxury Resorts and Destinations
Dehesa Don Pedro

Descubriendo la Magia de La Dehesa Don Pedro: Una Aventura Tranquila, por Lesley Salazar

Las aventuras siempre empiezan siempre en la mente. Deseas salir de tu rutina y escaparte a un lugar mágico donde todo lo soñado sea realidad. Y estoy emocionada de descubrir que encontré mi lugar de ensueño en el maravilloso Hotel Rural La Dehesa Don Pedro. Lo descubrí gracias a BeWorld y decidí conocerlo… Durante un fin de semana, me sumergí en la serenidad de este encantador refugio rural y experimenté momentos inolvidables. ¡Prepárense para dejarse llevar por la magia de este lugar!

Dehesa Don Pedro
Desde el momento en que llegué a La Dehesa Don Pedro, me quedé asombrada por la belleza natural que me rodeaba. Los campos verdes interminables, los bosques exuberantes y el aire fresco crearon una atmósfera de paz y tranquilidad que me hizo sentir instantáneamente relajada y conectada con la naturaleza.

El hotel en sí es una joya arquitectónica que combina a la perfección la elegancia rústica con toques modernos. Mi habitación era acogedora y tenía una decoración encantadora que reflejaba el espíritu rural del lugar. Me quedé prendada de las lámparas de @nia_nia.ceramics

@nia_nia.ceramicsDespertar cada mañana con vistas panorámicas de ensueño fue simplemente mágico.

dehesa don pedro

Una de las cosas que más me gustó de La Dehesa Don Pedro es su compromiso con la desconexión de sus huéspedes (no hay televisiones, pero si quieres puedes pedirla), y  la sostenibilidad y el turismo responsable. El hotel utiliza energías renovables y adopta prácticas eco-amigables para minimizar su impacto en el medio ambiente. Esto fue algo que realmente resonó conmigo, ya que pude disfrutar de mi estancia sabiendo que estaba apoyando un lugar que valora la naturaleza.

 

La experiencia culinaria en el hotel fue una verdadera delicia. En el restaurante, disfruté de platos elaborados con ingredientes locales y frescos que despertaron mis sentidos. Cada bocado era una explosión de sabores y texturas que reflejaban la riqueza culinaria de la región. ¡No puedo dejar de recomendarles probar los platos tradicionales, son una auténtica maravilla!
dehesa don pedro

Además de disfrutar de las comodidades del hotel, aproveché para explorar los alrededores y descubrir la impresionante belleza natural que los rodea. Me aventuré por senderos tranquilos, respiré el aire puro y me maravillé con la diversidad de flora y fauna que encontré en el camino. También participé en actividades al aire libre organizadas por el hotel, como paseos a caballo y senderismo, que me permitieron conectarme aún más con la naturaleza.

El personal de La Dehesa Don Pedro fue excepcional en todo momento. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarme y a brindarme recomendaciones sobre lugares para visitar y actividades para disfrutar. Su calidez y amabilidad hicieron que mi estancia fuera aún más especial, y me hicieron sentir como en casa.

Dehesa don pedro

En resumen, mi experiencia en el Hotel Rural La Dehesa Don Pedro fue simplemente mágica. Si estás buscando un lugar para desconectar, reconectar con la naturaleza y disfrutar de momentos de tranquilidad, te recomiendo encarecidamente que visites este increíble refugio rural. ¡No te arrepentirás!

Lesley Salazar