Luxury Resorts and Destinations

El mundo está lleno de experiencias por vivir

Be World Experiences

Tal y como afirmaba Lao Tzu, “un viaje de mil millas comienza con el primer paso”. Un primer paso da lugar a un maravilloso viaje. Así de simple. Con Be Marketing encontrarás algo más que producto y servicio convencional, encontrarás nuevos lugares por explorar que te transformarán a tu vuelta porque te llevarán a descubrir experiencias nuevas, auténticas… Conectarás con la naturaleza, con personas increíbles, contigo mismo y, finalmente, te verás enganchado al placer de ver el mundo desde otro punto de vista: desde el que encuentra el valor de la diversidad y la conexión de tu otro «yo », ese que acabas de encontrar en ese viaje que estas preparando, o en el que has terminado recientemente y te ha cambiado para siempre. Porque el mundo ya no es el mismo. Y tú ya estás pensando en el siguiente destino, ¿verdad?

El Dalai Lama decía que una vez al año debemos ir a un lugar en el que nunca hayamos estado, nosotros te proponemos salir de tu zona de confort. Explorar los altiplanos de los Andes en el desierto de Atacama, explorar tus limites en una caminata por Patagonia y sus glaciares o buscar tus propios limites aprendiendo a hacer free diving en Maldivas. Te sugerimos explorar tu mente y concentración con sesiones de yoga y meditación en Soneva. O simplemente explorar una nueva ruta para llegar al Machu Picchu desde Valle Sagrado. Be Marketing te propone romper con lo convencional y explorar zonas no conocidas a través de Travesías por el Salar de Uyuni y pueblos abandonados o, sencillamente, explorar la jungla del interior de la isla de Koh Kood en Tailandia y encontrar unas cascadas idílicas donde disfrutar de una comida y un baño sin más turistas.

2015-04-07 21-00 Copia de Picnic

Está claro, el mundo es como un libro y aquellos que no viajan leen solo una página. Y es que una vez que has explorado, de repente descubres que hay destinos aún por encontrar. Esa página empieza a convertirse en libro. Tu libro. Aprendes que se puede visitar un templo budista en Sri Lanka y estar solo ante la inmensidad de un Budha incrustado en una montaña. Sí, sin turistas. Descubres que Escocia es mucho más que el Whisky y los kilt al conducir por carreteras solitarias en el oeste de ese maravilloso destino y encontrando lugares como Crinan (¿habías oído hablar de este sitio?). Descubres que El Algarve es más de lo que ya conoces, con playas increíbles en la costa Vicentina que puedes surfear y que no tienen nada que envidiar a las California o Hawaii. Descubres que hay otro Dubái y otros Emiratos Árabes fuera del cliché que nos venden en los folletos. Descubres un autentico Hammam en Marrakech y disfrutas de un viaje por los sentidos gastronómicos de Marruecos… Todo esto es parte de lo que podrás encontrar con Be Marketing y sus partners en todo el mundo.

IMG_6479

Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico. Te permite sentir la verdadera conexión con la naturaleza al subir a una cima de 5.000m de altitud en la cordillera andina. No hay nada parecido a la recompensa de llegar a lo alto después de 5 horas de marcha con tu grupo. Conecta con 100.000 personas en una Perahera (procesión) en un templo budista en Katagarama (Sri Lanka) cuando por sorpresa, tú estas allí. Siente la conexión de la gastronomía de street food en Tailandia, servida por una familia humilde en mitad de la calle. Conecta con 20 mantas rayas rodeándote en el océano Indico o con un tiburón ballena que sorprendentemente aparece a tu lado. O simplemente conecta con tu «yo» meditando en el sur de la india, en mitad de un bosque único al que solo puedes acceder después de 5 horas de carretera en las que disfrutar de bellos lugares raramente visitados por turistas. Conecta con tu familia, con tu pareja… Encuentra los momentos de silencio. Te proponemos «desconectar para conectar».

travefy-1

Be Marketing te ayudará a crear lazos para que tu viaje te transforme, te ayude a ver las cosas de otra forma; te permita crecer, rejuvenecer, crear amistades con personas inolvidables que marcarán tu vida para siempre. Como para nosotros fue Dami; nuestro héroe/conductor/guía de Sri Lanka, amigo eterno ya de tu familia o Mrs Benz, la chef de Benz en Soneva Kiri que te mima en su cocina como si fuera tu madre después de meses sin verte. Viajar te permitirá recordar la sonrisa de Inthi por las mañanas en ese desayuno espectacular bajo las palmeras de Soneva Fushi. O a Javier, ese guía de Explora que te ayudó a entender que siempre se puede llegar más lejos de lo que uno cree. O a tu último Mr Friday de Soneva, de Kyrgyzstan, ese lugar impronunciable y con gente tan encantadora como Asal. Sarath en Tamara Coorg (India), amigo fiel por siempre; Katya, nuestro consuelo en Algarve cuando necesitamos respirar el Océano Atlántico; Souheill y Jean Paul, anfitriones de la exquisitez en Marrakech; Miguel y Jorge en Dubái parte ya de la familia de Be Marketing; o Miguel Cunat, arquitecto de viajes inolvidables en Sri Lanka y Malik Fernando, segunda generación de dueños de una plantación de té y ahora dueños de maravillosos hoteles en la perla del Índico. Sin olvidar a Sonu y Eva, aventureros y creadores del Lujo Sostenible e Inteligente desde hace 20 años. Y por supuesto a Jeremy Hawkins; caballero escocés que nos enseña a disfrutar de las maravillas de su país mientras degustamos un malt whisky y nos repite su maravillosa frase después de un día espectacular: “ My dear friend, this is another average day in Scotland”.

Nosotros lo tenemos claro, los viajes se miden en amigos y no en kilómetros y estos son algunos de nuestros nuevos amigos en el mundo, ¿cuáles son los tuyos?