Luxury Resorts and Destinations

Yoga en explora Atacama

screen-shot-2016-09-19-at-12-59-38

Con este programa tendrás la oportunidad de practicar yoga en las Termas de Puritama, en lugares ideales para ver el atardecer y en explora Atacama, por nombrar algunos.

La fecha para el próximo programa de yoga en Atacama es del 13 de mayo al 20 de mayo de 2017. 

El programa ha sido especialmente diseñado para desafiar tus límites en un ambiente que te permitirá entrar en conexión contigo mismo y con la naturaleza.

Las clases de yoga Vinyasa serán impartidas a diario por la afamada profesora norteamericana Erica Gragg, quien lleva años desarrollando viajes en los que mezcla exploración, naturaleza y bienestar.

screen-shot-2016-09-19-at-14-01-07

Día a día

Día 1: Traslado desde el aeropuerto de Calama a explora Atacama ubicado en el oasis de San Pedro de Atacama. El equipo de explora le dará la bienvenida para mostrarle su habitación y las instalaciones del hotel. Conocerán a la profesora de yoga justo después de almorzar. Durante esa presentación se explicará el programa y harán su primera clase de yoga para después conversar con los guías acerca de las exploraciones.

Día 2: Este día haremos un trekking por Guatín hacia las Termas de Puritama donde tendremos una clase de yoga seguido de un picnic y disfrutaremos de las termas. Volveremos al hotel para almorzar y en la tarde saldremos a cabalgar por las dunas de la Chula.  Por la noche, un grupo de 10 personas tendrá la posibilidad de contemplar las estrellas con uno de nuestro guías en el observatorio de explora Atacama.

Día 3: Este día nuestra exploración es un paseo en bicicleta hacia la Laguna Cejar. Almorzaremos en Cucuter, un campo en medio del desierto rodeado de chañares. Volveremos en bicicleta a San Pedro de Atacama. En la tarde, sesión de yoga y cena en explora Atacama. Esta noche, otro grupo de viajeros (10) contemplará las estrellas junto a uno de nuestros guías en el observatorio del hotel.

Día 4: El cuarto día del programa, un grupo tomará una exploración de día completo hacia el Salar de Aguas Calientes y otros dos grupos harán trekkings de mediodía (Kamur y Caravaneros). En la tarde, tendremos nuestra clase de yoga y la cena en el hotel. Al finalizar, un grupo de 10 viajeros irá a ver las estrellas con uno de nuestros guías.

Día 5: Por la mañana, ofreceremos dos cabalgatas y un trekking. Almorzaremos todos en explora Atacama y en la tarde habrá sandboarding en el Valle de la Muerte para 17 viajeros y un trekking hacia las cornisas para quienes no realicen esa exploración. En la noche, nos reuniremos para comer en el Quincho y saborear los mejor de la gastronomía de la zona al mismo tiempo que vemos bailes folclóricos.

Día 6: Partiremos el día con una cabalgata para los jinetes más avanzados y una mañana de descanso o de trekking para el resto de los viajeros. Luego, tendrán una sesión de yoga y almuerzo en el hotel. Por la tarde, ofreceremos dos exploraciones: una en bicicleta y una caminata. Al caer la tarde, iremos al mirador Kari para ver el atardecer.

Día 7: Este día, los viajeros tienen la opción de tomar dos exploraciones de día completo: Juriquinca (6 viajeros máximo) y Lagunas Altiplánicas. Los grupos almorzarán en el lugar de la exploración. Al regreso al hotel, tendrán una clase de yoga y la cena.

Día 8: Desayuno en explora seguido de una sesión de yoga. Durante el día, los viajeros se retiran del hotel.

screen-shot-2016-09-19-at-14-00-08