Luxury Resorts and Destinations

Visita de Sonu Shivdasani, Chairman y CEO de Soneva Hotels & Resorts

Encuentro con profesionales TTOO, exclusivas agencias retail y prensa de Madrid y Barcelona

 

Tenemos el honor de recibir a Sonu Shivdasani, chairman y CEO de Soneva Hotels & Resorts. A lo largo de esta semana, Sonu Shivdasani visitará Barcelona y Madrid y se reunirá con TTOO, agencias y medios de comunicación para presentar su historia y sus proyectos.

Actualmente, el Grupo Soneva cuenta con dos resorts, Soneva Fushi, en Maldivas, y Soneva Kiri, en Tailandia y con dos nuevos proyectos: Soneva in Aqua, previsto para el 2015, y situado también en Maldivas, que ofrecerá la opción de una villa barco que combinará toda los beneficios de los servicios e instalaciones de Soneva Fushi con la libertad y el prestigio de un barco privado; y otro proyecto previsto para el año 2016.

 

Soneva Kiri

Soneva Kiri

Soneva fushi

Soneva Fushi

 

 

 

 

 

Soneva in Aqua

Soneva in Aqua

Desde la fundación de su primer resort, Sonu Shivdasani redefine el turismo en Maldivas y es pionero a la hora de combinar el lujo con el respeto al medio ambiente. Esta idea queda reflejada en la filosofía SLOW LIFE del grupo, que atiende, por sus siglas en inglés, a Sustainable (sostenibilidad), Local (local), Organic (orgánico), Inspiring (inspirador), Fun (diversión) y Experiences (experiencias) y que cuenta con su propia fundación: SLOW LIFE FOUNDATION.

Slow life foundation
item_29_file1

 

 

 

 

 

Desde este lunes 14 y hasta el viernes 17, Sonu Shivdasani se reunirá con profesionales del sector de Barcelona y Madrid para que conozcan tanto los proyectos que ya están funcionando como los dos que serán presentados entre este año y el siguiente.

En Barcelona,asistirá a una comida con las mejores agencias del sector  y a un cokctail con agencias MICE, ambos en el restaurante Mandarín Oriental de Ángel León.

Por otro lado, en Madrid, tendrá una cena en el restaurante Ramses con agencias MICE;  un desayuno con prensa en el Hotel Villamagna y una comida en el Casino de Madrid en la que disfrutará de la gastronomía de Paco Roncero y tendrá la oportunidad de explicar sus nuevos proyectos a TTOO y exclusivas agencias retail.


El Grupo Soneva

El Grupo Soneva es un primer operador mundial de resort de lujo sostenible que posee y gestiona Soneva Fushi en Maldivas y Soneva Kiri en Tailandia. Soneva in Aqua, una nueva experiencia yate, se pondrá en marcha en las Maldivas en 2015.

Soneva Private Residences promueve un número limitado de residencias privadas aventa en ambos complejos, con precios que oscilan entre 3 y 15 millones de dólares americanos.

La empresa se ha comprometido a liderar a  la industria hotelera en el turismo responsable con el medio ambiente. Cada año se realizan nuevas mejoras en el rendimiento medioambiental y se trabaja por alcanzar el fin último de la descarbonización.