Luxury Resorts and Destinations

Soneva = Slow life + Intelligent luxury

El Grupo Soneva es un destacado operador Hotelero con repercusion a nivel mundial cuando hablamos de lujo sostenible. Soneva es propietaria y gestiona Soneva Fushi en Maldivas y Soneva Kiri en Koh Kood una isla al sur de Tailandia, cercano a Sri Lanka y muy pronto Soneva in Aqua, un yate de lujo para realizar travesias por los atolones de las islas Maldivas.

 

bemarketing-soneva-4 bemarketing-soneva-3

Pero lo mas destacable de Soneva no es el producto en si , sino la experiencia de vivir algo único ya sea durante unas vacaciones familiares o en pareja.

Los Niños son protagonistas de todo este nuevo mundo por descubrir. Y que mejor que unas imágenes para enseñar que se puede vivir si vienes a Soneva. Hemos creado un video,  ” The boy and the coconut” , para explicar su filosofía, todo un deleite para disfrutar:

http://www.youtube.com/watch?v=ydyF208QM0M

El vídeo trata de la búsqueda del lujo verdadero, que es poco frecuente y difícil de alcanzar. Este vídeo muestra cómo en Soneva, los sueños pueden hacerse realidad y las experiencias son el objetivo principal de una marca basada en una filosofía de “No news, No shoes” ySLOW LIFE.

 

bemarketing-soneva-1 bemarketing-soneva-2

 

El Grupo Soneva está comprometido con su filosofía Slow Life:

Sostenible – Local – Orgánico –Bienestar -Conocimiento – Inspirador – Diversión – Experiencias

Hablaremos mas de estos conceptos en futuros posts… estar atentos….