Luxury Resorts and Destinations

Soneva da la bienvenida a Olivia Richli

Soneva da la bienvenida a Olivia Richli como nueva General Management (apertura) de Soneva Jani, la nueva propiedad de Soneva en las Maldivas, actualmente en construcción.

Con doble nacionalidad suiza y británica, Olivia se une a Soneva después de pasar 18 años trabajando para diferentes hoteles de la cadena Aman por todo el mundo. Recientemente ha sido Pre-Opening Manager y General Manager del Aman Canal Grande Venecia en Italia. Antes de eso, trabajó en el Amangalla en Sri Lanka, donde estuvo dos años como Pre-Opening Manager y después, ocho años como General Manager.

En 2014, Olivia fue galardonada con el premio ‘Manager de Hotel del Año’ tanto por la Guía Gallivanter como por la Guía Andrew Harper.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Olivia a Soneva. Se une a nuestro equipo que hace nuestros resorts tan especiales y memorables. Olivia tiene una amplia experiencia en apertura de hoteles de lujo en todo el mundo, estamos muy contentos de tener el apoyo de una General Manager altamente cualificada mientras creamos uno de los nuevos centros turísticos más inspiradores en las Maldivas que redefinirá las normas del turismo de lujo» afirmó Sonu Shivdasani, Fundador y Presidente, Soneva.

El complejo se está construyendo en una isla rodeada por cuatro pequeñas islas en mitad de una laguna turquesa de cinco kilómetros en el Noonu Atoll. Cuatro de las cinco islas permanecerán intactas por lo que será, por el momento, el proyecto de menor densidad en las Maldivas. Soneva Jani, que significa “sabiduría” en sánscrito, contará con 24 villas en el agua y y 32 villas en la isla. El complejo está rodeado de aguas cristalinas, con playas de color blanco puro, islas cubiertas de una rica vegetación tropical y situado en una amplia laguna chispeante.

Captura de pantalla 2016-04-08 a las 12.02.28