El chef Kenji Gyoten nació en 1982 y fue influenciado por su abuelo, un chef de sushi, que le animó a convertirse él mismo en un chef de sushi también. Tras trabajar bajo la tutela de sus mentores en Tokio, el chef abrió ‘Sushi Gyoten’ en Fukuoka a los 26 años, y desde entonces ha recibido tres estrellas Michelin en tres años consecutivos desde 2014. Es el chef con estrella Michelin más joven de Japón.
Este agosto, regresa a Soneva Fushi. Su restaurante en Fukuoka, Sushi Gyoten, tiene una lista de espera de seis meses – ¿pero por qué esperar cuando se puede probar su artesanía culinaria en Soneva Fushi?
So Hands On, el córner de sushi en Out of the Blue, es el escenario perfecto. En él utilizará la técnica hontegaeshi (volteo a mano) de Edomae nigiri para preparar sus piezas del tamaño de un bocado – una técnica raramente vista en estos días. En este ambiente íntimo tan solo se ofrecerán cinco asientos en primera fila para observar al maestro.
El chef Gyoten es uno de los pocos chefs con tres estrellas Michelin y el chef de tres estrellas más joven de Japón. Estará en Soneva Fushi entre el 18 y el 29 de agosto de 2018.