Luxury Resorts and Destinations

Presentación del nuevo Plan de Competitividad de Turismo Activo Sierra de Gredos y Valle de Iruelas

El pasado jueves 7 de mayo tuvimos el placer de organizar, junto con el equipo de Auren, la presentación del nuevo Plan de Competitividad de Turismo Activo de la Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas.

IMG_0970La presentación tuvo lugar en el Museo de Ciencias Naturales de Madrid. Contamos con la presencia de Isabel Sánchez-Tejado, Presidenta de la Asociación Gredos-Norte (Asenorg), María González-Coca, Presidenta de la Asociación Gredos-Valle del Tiétar y Manuel Galán, miembro de la Asociación Valle de Iruelas. Asistieron también distintos proveedores de la zona entre los que se encontraban especialistas de micología, ornitología, cielos oscuros, y turismo activo, así como representantes de casas rurales de la Sierra de Gredos y el Valle de Iruelas.

IMG_0974El evento estaba dirigido a profesionales del sector del turismo, a prensa y medios de comunicación y a influencers y decisores del sector turístico en Madrid. Sus principales objetivos eran incrementar el turismo sostenible y productivo para el sector turístico de Gredos-Iruelas y comunicar y promover las acciones del nuevo Plan de Competitividad de Turismo Activo en todas sus áreas al sector turístico profesional en Madrid.

Asistieron distintos representantes de agencias de viajes, TTOO empresas y asociaciones, junto con periodistas y bloggers de algunos de los medios de comunicación españoles más importantes.

CateringLa velada consistió en una pequeña presentación seguida de un cóctel con especialidades de la región y servido por La Trastienda. Se colocaron, además, mesas de contratación por especialidad, en las que proveedores y profesionales del sector pudieron ponerse en contacto e intercambiar información.

¡Muchas gracias a todos los asistentes!