Madrid : Food Trucks & Kitchen on the Road

Disfrutamos de un Fin de Semana de Street Food en Madrid

Se nos ocurrió visitar esta convocatoria realizada por MADREAT, y la verdad es que fue una experiencia fantástica. Vans, Furgonetas: Food Trucks tuneados – adecuados logísticamente para ofrecer las mejores delicias de gastronomía ” al momento” y en la calle. El Street food lleva meses como nueva tendencia: en películas, en anuncios de TV y publicidad. Desde hace tiempo forma parte de la cultura en Norte de Europa y Estados Unidos, sobre todo en Nueva York o en Santa Monica ( California ). Pues bien , ya lo tenemos en Madrid, aunque no de forma diaria y espontánea. Pero sí en convocatorias puntuales y en eventos que nos permiten disfrutar de un punto gastronómico simpatico, espontáneo y original.

Mas de 30 puestos en food trucks estuvieron presentes, a cual mas original. En un pequeño espacio teníamos todas las especialidades y a un precio muy accesible. Toda una experiencia. La RUMBONETA fue para nosotros una de las mejores de toda la exposición por comida, diseño , carteleria y amabilidad. Vinieron desde Asturias con la Food Truck – Despacito y con buena letra como me decían.

Food Truck Asturiana - Para nosotros la mejor en comida y vintage Truck

Las especialidades ofrecían desde Cocido y especialidades castizas, pasando por Sushi  o un plato de fabada hasta delicias de Queso o las mejores hamburguesas de carne de Kobe. En bebidas; catas de vino , cerveza, sidra …. Empieza ; Kitchen on the Road !!! Catering sobre ruedas !

Pasemos a revisar algunas de las maravillas que vimos en Madrid este fin de semana, que la verdad había para todos los gustos :

De Cuatro Catering presento el montaje que mas nos gustó por los detalles y el montaje. Hacen mas especialidades , pero los elementos decorativos y su distribución nos gusto muchísimo. El mantel , los adornos con macetas y todo el material reciclable y buscando sostenibilidad del medio ambiente.

IMG_3642

Detalles del Kitchen on the RoadIMG_3669

Nos encontramos la mejor carne de Kobe en Hamburguesas , no hay nada igual en ESPAÑA y para complementar cómo no: Hot Dogs – On the Road again ! Ésta última suele habitualmente estar por la zona de El Corte Ingles de Castellana.

Kobe Burguer !

IMG_3624

“La Rumboneta” ( me encanta este nombre ! ). Especialidades de Asturias. Pastel de Queso , Fabes, Sidra, Escalopines con salsa de queso de cabrales. Que os parece ??

delicias de asturias  Detalles de la carteleria

Y el interor de algunas trucks son auténticamente originales, tuneadas y con look vintage

El interior es aun mejor !!

Sabores castizos con Pichi y su cocidos madrileño y especialidades locales – para no perdérselo

Pichi y sus especialidades Castizas, el mejor cocido

Cheese Truck on the Street . Sabias dónde empezar , pero no dónde terminar , los probamos todos !!

Cheese Truck

Y si querias probar vinos – El Wine Bar Truck estaba accesible , no habia mas que acercarse a una trendy Truck con cartel iluminado

Wine tasting Time !!

Food Truck y Bici vintage , una pareja perfecta

Vintage Trucks y Bici - La pareja perfecta

Para postres pudimos disfrutas de unas crepes buenísimas y los cup cakes que no falten , Algo caros , eso si . Pero un día es un día. Y estaban deliciosos.

Cup Cakes Time !

Sushi , Teriyaki de atun y especialidades japonesas la propuesta de Kabuki , un estrella Michelin “on the road “

Sushi Time - También teriyaki de Atun

No nos podemos perder la Trastienda, comida convencional y de nuestro país. Croquetas, setas,  trufas . Cocina de la huerta y cocido: comida casera de nivel , lo que quieras. Luis nos invito a la trastienda, su local en Madrid a verle. Seguro que iremos. Por cierto, la furgoneta Citroen no es alquilada como muchas de las que estaban alli, era propiedad . Que envidia !!

La trastienda otra propuesta creativa

También estuvimos con Carlos Salas de Okocicle . Sus cargo bikes son ideales para la entrega a domicilio de cualquier catering , y de forma sostenible. Carbon free y sin contaminar. En esta ocasión vino con una cargo bike mixta. Yo fui en mi Pashley !!

Carlos y sus Cargo Bikes nuestro amigo siempre al quite de nuevos proyectos

Nos despedimos con algunas fotos mas de  otras food trucks , seguro que en la próxima convocatoria iremos a descubrir las nuevas propuestas. Y si tenemos la ocasión igual vemos de alquilar alguna para alguna celebración nuestra personal o de Be Marketing . Espero que hayais disfrutado de este post !!

Las mejores hamburguesas de Madrid - La finca

 

Elige Queso !

Un Saludo y hasta la próxima !!!

Comments are closed.