Luxury Resorts and Destinations

Luxury Scotland en FITUR

Escocia un destino que interesa al mercado Español

Estuvimos con el CEO de Luxury Scotland,  Mr Jeremy Hawkings, que se acerco a FITUR debido al incremento interes de España en el destino de Escocia. Visitamos a las agencias mas importantes en Madrid y el feedback que obtuvimos es que cada vez mas segmentos como el Familiar o el de parejas esta interesado en hace un fin de semana a Edimburgo o una semana de explorar los Highlands y Midlands. Como no podría ser de otra forma , Mr Hawkings nos deleito con su KILT , que no solo atrajo toda la atención de los clientes asistentes a la feria . Abajo podemos ver una muestra de lo que acabamos de comentar.

Jeremy hawkings y Alfonso Martinez en el stand de Escocia en Fitur

Jeremy hawkings y Alfonso Martinez en el stand de Escocia en Fitur

Otra imagen en Ramses, donde tuvimos un agradable almuerzo con Miriram de Meta acción . Jeremy como no podría ser de otra forma , iba con sus mejores galas. Staff  y clientes del restaurante alucinó con el. Hasta se hicieron fotos. Todo un celebrity !!!

 

Jeremy y Alfonso en Ramses - Un éxitazo !!

Jeremy y Alfonso en Ramses – Un éxitazo !!

Pero no solo fue asistir a FITUR . Tuvimos la ocasión de re encontrarnos con el grupo que hizo el Fam trip hace un año y del que tan gratos recuerdos tenemos. Todos los participantes tuvieron la ocasión de conocer el destino y han confirmado grupos viajes individuales desde entonces. Apostar por Escocia es apostar por éxito asegurado. Esteban, Nuria , Antonio y Alessandra grandes profesionales del sector disfrutamos de una noche fantástica.

Jeremy con Carlos Duran y su equipo - Toda una noche de sensaciones - Hispano - Escocesas.

Jeremy con Carlos Duran y su equipo – Toda una noche de sensaciones – Hispano – Escocesas.

Como muchos de vosotros sabéis en Be Marketing buscamos algo mas que trabajar y ofrecer soporte a nuestros hoteles, destinos y clientes. Buscamos enriquecernos de las relaciones humanas y profesionales y esto es un claro ejemplo de que construimos un base solida de confianza y de experiencias con todos nuestros partners…  Por cierto las tapas de diseño de CHARLIE CHAMPAN , lugar sugerido por nuestro amigo Esteban Capdevilla de imagen Limite , fue una autentica delicia y con una relación precio – calidad EXCELENTE. Su chef  Carlos Duran, nos atendió fenomenal y salimos ” rodando ” de tanta buena comida. Toda una noche de experiencias únicas. Como las que siempre os proponemos.