Luxury Resorts and Destinations

La Fiesta de Verano 2019 es con Be World

Be World y sus partners inauguran oficialmente el verano de 2019 con una gran fiesta.

El pasado Martes 2 de Julio, disfrutamos todos lo que ya se está convirtiendo en uno de los eventos icónicos de cada verano desde hace mas de 5 años. Más de 40 amigos – clientes – partners se dieron cita en el jardín de las oficinas de Be marketing / Be World para congregar a lo más selecto del sector de viajes de España tanto en Viajes de lujo vacacionales como de segmento MICE.

Tres muestras de fidelidad y amistad; Tandem, Southern Cross y Nuba

Tres muestras de fidelidad y amistad; Javier, Susana y Alessandra; Tandem, Southern Cross y Nuba

Como era habitual, las instalaciones fueron adecuadas para una noche veraniega que se alargó hasta altas horas de la madrugada y que además tuvo la “suerte” de disfrutar de una tormenta veraniega que no permitió parara la fiesta, sino todo lo contrario. Todo estaba preparado.

IMG_7548

Vino de Bodegas Vivanco y Ron Filipino

IMG_7540

Espacio preparado para la fiesta

Un asado de lujo, acompañado de vinos de bodegas Vivanco y de suculentos Pisco Sauers y Ron Añejo Filipino, permitieron que la noche veraniega discurriera con un ambiente afable y de total relax. No faltó ni comida, ni bebida ni ganas de disfrutar al máximo de una increíble compañía.

Vistas del asado y del ambiente nada mas empezar

Vistas del asado y del ambiente nada mas empezar

IMG_7562

El grupo de recepción se amplia ! Incluyendo una nueva colaboradora de be world.. la reportera gráfica de la noche ; Carolina!

IMG_7572

fullsizeoutput_cee1

IMG_7558

Con la colaboración de algunos de los partners de Be World; Soneva Resorts, Bodegas Vivanco, Westin Maldives e Indochina Strings y Santiburi Resorts se consiguió crear un ambiente familiar que ya lleva años uniendo a todo este sector del lujo vacacional. Be world tuvo la oportunidad de compartir los nuevos proyectos en Sudeste Asiático, India, Maldivas así como los locales en España en Ronda y La Rioja. En cualquier caso era un momento para agradecer la colaboración de todos estos amigos – partners y de reforzar los lazos de amistad que ya se han forjado a lo largo de muchos años. Algunos momentos de la noche …

fullsizeoutput_cedc

fullsizeoutput_ced7

Tomas de Presstour celebro su cumpleaños con nosotros : Gracias por venir y felicidades !

fullsizeoutput_ced2

fullsizeoutput_cecc

Grandes personas de distintas empresas pero siempre Grandes compañeros

IMG_7585

El rincón de los que saben ….

IMG_7587

fullsizeoutput_cec0

IMG_7591

IMG_7592

La noche tuvo de todo – TORMENTA incluida – y como ya mencionamos lejos de arruinarla, la hizo aún mas atractiva. No hay nada que pudiera hacerla romper, para muestra la foto del momento

refugiándose de la lluvia , lo   mas divertido

Refugiándose de la lluvia , lo más divertido

Hubo también algunos ” rancheros” que se atrevieron con sombreros cowboys para salir al paso de la lluvia . Todos unos ejemplares del ranchero hispano.

Mucho Sombrero y poco Cowboy

Mucho Sombrero y poco Cowboy

Tuvimos la suerte de tener la mejor selección de empresas y profesionales que ya son habituales de estos network events y a los cuales agradecemos enormemente su fidelidad y compromiso con Be World. Sois una familia fantástica y simplemente queremos agradecer desde Be World todo vuestro apoyo, cariño y dedicación. aquí os dejamos algunas de las ultimas fotos:

IMG_7595

Altas horas de la noche .. pero aun quedaban reductos rancheros

fullsizeoutput_ceb4

Y aquí “Los Ultimos de Filipinas” , los que cerraron el Kiosco

Después de esta iniciativa si os podemos asegurar que ya estamos pensando en el próximo evento que haremos seguro antes del Verano . Porque un año es demasiado tiempo para repetir un evento como este. Hemos decidido pues preparar la version ” winter” de Be World Winter event… se admiten sugerencias….

Hasta el año que viene. El verano 2019 ya SI que esta inaugurado !