Luxury Resorts and Destinations

¡En Hollywood también son fans de Soneva!

En una entrevista publicada en el New York Times y en el Mail Online británico, Gwyneth Paltrow nos descubre cómo le gusta viajar y cuáles son sus costumbres cuando lo hace. Disfruta al máximo de cada destino y aprovecha la gastronomía de cada lugar que visita, es fan de la pasta italiana, del queso y del pan en España, del vino…pero sobre todo, ¡¡del restaurante BENZ en SONEVA KIRI!! Gwyneth Paltrow reconoce, sin ninguna duda, que la comida más impresionante y memorable que ha probado es la de uno de los restaurantes de nuestro resort en la isla de Koh Kood, Tailandia.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 13.17.16

Para llegar a Benz, es necesario embarcarse en un viaje único y excepcional: un crucero a través de los manglares de Klong Yai Kee al aire libre con la luz de los faroles.


Captura de pantalla 2016-03-15 a las 13.20.08La chef Khun Benz, es el encargado del lugar. Sonu y Eva afirman que ella era su única opción cuando se plantearon abrir el restaurante, no podían pensar en nadie tan talentoso para llevar esta cocina tailandesa que utiliza ingredientes cultivados aquí en Koh Kood y en Koh Chang.

La mejor cocina se prepara con el corazón y el alma. Cada bocado cuenta una historia: una conexión con la tierra, con los recuerdos personales, con la emoción y la historia… Todo esto es lo que nuestros chefs intentar transmitir con los exquisitos sabores y aromas de Benz que embrujan a todos los visitantes sin excepción, Gwyneth Paltrow los describe como exquisitos e increíbles.

 

Si quieres leer todo el artículo y descubrir los secretos de la famosa actriz cuando viaja, pincha AQUÍ.

Captura de pantalla 2016-03-15 a las 13.21.20Captura de pantalla 2016-03-15 a las 13.24.03