Luxury Resorts and Destinations

Fútbol es fútbol, aquí y en Maldivas

Hoy, día 14 de junio de 2018, empieza el esperado Mundial de Rusia. Cuatro años hemos tenido que esperar para poder volver a dedicar las tardes a ver fútbol y nada más. En bemarketing, después de mucho tiempo, es la primera vez que nos ponemos de acuerdo en a qué equipo animar. También coincidimos en que ver a la Roja con amigos es el mejor plan, pero si metemos a Soneva en la ecuación, las circunstancias cambian.

Con motivo de la celebración del Mundial 2018, Soneva lanza su colaboración con Stefan Effenberg, que visitará Soneva Fushi del 25 de junio al 14 de julio y actuará de comentarista de determinados partidos (al menos uno al día), así como de los cuartos de final, las semis y la final.

Stefan Effenberg, nacido en Hamburgo, comenzó su carrera profesional en el Borussia Möchengladbach, donde fue titular a los 20 años. Más tarde se trasladó al Bayern de Múnich, donde marcó 19 goles en sus dos primeras temporadas. Pasó una corta temporada en el club italiano ACF Fiorentina, pero regresó al Bayern de Múnich en 1998.

En su segunda temporada con el club consiguió tres títulos de Bundesliga consecutivos y se clasificó para dos finales de la Liga de Campeones de la UEFA. La primera fue una derrota por 1-2 ante el Manchester United F.C. en 1999, la segunda fue en 2001 con Stefan como capitán. Marcó el gol del empate del Bayern contra el Valencia para después ganar en la tanda de penaltis. Stefan fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. Después de dejar el club, los aficionados lo votaron como uno de los once mejores jugadores del Bayern de Múnich de todos los tiempos. Effenberg jugó 35 partidos con la selección alemana y marcó cinco goles. Su debut en el equipo fue el 5 de junio de 1991, en un Euroclasificatorio contra Gales.

Ver el Mundial con amigos no tiene precio, pero nosotros nos quedamos con el plan en Maldivas, Soneva Fushi, cerveza fría en mano, pantalla a lo grande y al aire libre y comentarios en vivo de uno de los mejores jugadores alemanes de la historia del fútbol.