Luxury Resorts and Destinations

Explora Patagonia junto a la Octava maravilla del Mundo

Explora Patagonia; el único Luxury Lodge en el parque natural de Torres del Paine, recién galardonado como la 8ª Maravilla del Mundo.

¿ Te imaginas despertarte una mañana al lado de la 8ª maravilla del mundo ?  Pues esto es lo que puedes descubrir si eres cliente de Explora Patagonia ( Salto Chico – Torres del Paine ) Todo un lujo !! Este hotel esta ubicado en el mismo parque natural y las vistas desde las habitaciones son únicas e irrepetibles. Pero esto no es todo . El día empieza con un buen desayuno y un plan auténticamente personalizado para descubrir las maravillas del Parque. Los guías expertos ayudan a desvelar los pequeños secretos de esta maravilla y hacer que ese viaje por la naturaleza y la tranquilidad sea un momento que permanezca para siempre en la memoria.

3540114961_c009ce7d9e_b-727x400 copia 0x600

 Esta es la vista que te encontrarás al despertar por la mañana. Todo un preludio para un día prometedor con EXPLORA

foto-explora-patagonia-8

Pero lo mejor viene después de empezar el día . Si hay algo que caracteriza a EXPLORA es la experiencia de disfrutar del entorno natural

foto-explora-patagonia-11 p-galeria-6

 Visita del lago , excursiones a caballo , trecking o caminatas de todo tipo para descubrir la paz y re-encontrarse con la naturaleza . Las imágenes hablan por si solas.

hotel-explora-chile-7

.. y de vuelta al hotel , una buena cena y pararse a contemplar la maravilla del ocaso y reflexionar sobre la inmensidad de la naturaleza, todo un equilibrio entre el hombre y su entorno . Sobran las palabras.

foto-explora-patagonia-5 p-galeria-35

¿ Te imaginas un viaje familiar o incluso organizar un viaje de empresa – incentivo ? Hay momentos que permanecerán siempre en la memoria , y desde luego este será uno de ellos.  ¿ A que esperas ???

contacta con nosotros www.bemarketing.es , por e mail  info@bemarketing.es

 o descubre mas en www.explora.com