Luxury Resorts and Destinations

Explora en Madrid

El pasado viernes nos visitó en Madrid Patricia Solis, directora de ventas de los Hoteles Explora, ubicados en tres de los parajes naturales más impresionantes de Chile: Explora Atacama en San Pedro de Atacama, Explora Rapa Nui en la Isla de Pascua y Explora Patagonia en Torres del Paine.

 

Pudimos disfrutar de su compañía durante una comida en el Bistro BlaBlaBla, en la que contamos también con la presencia de distintos profesionales del sector del turismo.

Antes de la comida, degustamos productos típicos de Chile, como empanadas chilenas o pisco sour, mientras Patricia nos presentaba todas las ventajas y novedades de Explora. A continuación, pasamos a otro salón para almorzar y para seguir comentando las posibilidades que ofrece Explora en cuanto a servicios, exploraciones, travesías…

Tuvimos la suerte de contar con personas que ya habían disfrutado de los servicios de estos hoteles y que se unieron animadamente a Patricia para contarnos lo excelente que resulta la experiencia y lo magníficos que son los servicios en cualquier de los tres destinos con los que cuenta la cadena en Chile.

Fue, sin duda,  una gran oportunidad de conocer de primera mano Explora. Muchísimas gracias por tu visita, Patricia, ¡la próxima, en Chile!

 Foto3