ES HORA DE RE – DESCUBRIR ESCOCIA

HOMECOMING ESCOCIA nos presenta 12 meses de actividades para asombrar al mundo

2014 será el año de Escocia , y te recomendamos aprovecharlo al máximo. Es el momento de viajar en familia, organizar el mejor viaje de incentivo de empresa o de simplemente hacer una escapada en pareja. Escocia será la sede de la Ryder Cup ( Atención golfistas ! ), pero a lo largo del año tendremos la oportunidad de disfrutar del Festival de verano de Edimburgo en Agosto, aprovechando para probar los Highland Games. No dejes de visitar las mas increíbles destilerías o los innumerables castillos que te encontrarás viajando por el interior del país. Si hablamos de naturaleza las carreteras te llevaran a descubrir los parajes mas bellos en cualquier época del año. Y finalmente la gastronomía, con productos frescos y naturales de primerísima calidad y restaurantes con estrellas Michelin que te dejaran asombrado. Un viaje de incentivo en ESCOCIA no defrauda a nadie, da igual la época del año. No lo dudes ni un segundo. Compartimos contigo algunas de  nuestras experiencias:

Llegar a Edimburgo , una gran ciudad para empezar a disfrutar de cultura , gastronomía y acostumbrarnos a ese especial acento escocés…

magic_map

Para el almuerzo visitamos un restaurante con estrella Michelin. El 21212, este es el nombre del restaurante que ademas tiene 4 habitaciones para alojarse. Todo un ambiente familiar  escocés y la mejor gastronomía. Mientras disfrutas de los exquisitos platos, tienes una visión del “Life cooking” del Chef. . Esto fue el aperitivo. Todo un espectáculo

IMG_1734

 Tambien podréis disfrutar de la visita a las famosas destilerías de whisky de los Highlands, de los Midlands

IMG_3154

Es increíble la cantidad de tipos de Whiskies que te ofrece este país. Visitamos la destilería de Kinloch cerca de Edimburgo y nos la enseñaron en Español !! los momentos del “tasting” fueron increíbles. Ya casi somos expertos.. y como no !! quien se atreve a no traerse una pequeña muestra a ESPAÑA ….

IMG_3180

Scotland will become the World in 2014 , with a year- long program of events and festivals celebrating the very best of Scottish food and drink, outstanding active pursuits and natural beauty, as well as the creativity , culture and ancestral heritage. Scotland will also play the host of the Commonwealth games and the Ryder Cup in this exciting year.

Comments are closed.