Luxury Resorts and Destinations

El Travel Trade Español con la WHOLE WORLD WATER

Patterson Travel. Pionero en el compromiso del Travel Trade Español con la WHOLE WORLD WATER.

PattesonTravel a través de la iniciativa de su Director General Rafael Isún, ha sido pionera en ser una de las primeras empresas del sector de Turismo en España que se ha comprometido con proyectos de medio ambiente relacionados con el consumo responsable de agua en oficinas.

www image

Botella de la Whole World WATER

Desde Noviembre @PattersonTravel ha instalado nuevos procesos internos en sus oficinas (incluyendo su empresa hermana; Patterson Comunicación). Estos procesos incluyen el filtrado de agua de la red a través de maquinas en propia oficina y embotellado en recipientes de cristal aportados por la Whole World WATER de forma gratuita.

A ningún empleado le está permitido uso de botellas de plástico ni se provee de botellas de agua embotelladas de ningún tipo.

Botella de Agua de la Whole World Water en oficina de Patterson Travel

Botella de Agua de la Whole World Water en oficina de Patterson Travel

El principal objetivo de esta colaboración consiste en ayudar a conseguir los siguientes resultados:

1- Reducir – eliminar el consumo de plástico en uso de botellas en oficina, especialmente en bebidas y en consumo de agua externo – embotellado

2- Reducir la huella de carbono evitando la compra, envío de productos embotellados en fabricas y enviados por transporte aéreo y carretera

3- Reducir los desechos químicos, debidos a reducción de desechos químicos – reciclaje de botellas tanto de cristal como de plástico

4- y mas importante! Contribuir económicamente con una cantidad obtenida con el ahorro personal u de empresa de todos los procesos anteriores a los proyectos de la Whole World Water en lugares donde no tienen acceso a agua potable y salubre, aportando recursos para pozos de agua y tecnología sostenible.

Un pequeño gesto - Un gran compromiso

Un pequeño gesto – Un gran compromiso

Pequeños gestos que suman . Una botella de cristal en tu mesa, rellenarla con agua filtrada por sistemas perfectamente autorizados y aprobados por sanidad y un consumo responsable hacen que todos sumemos en la sostenibilidad

La pregunta que surge ahora es …  ¿ serán capaces otros actores del sector como los Hoteles, de cambiar sus procesos LINEALES de compra convencional de agua a CIRCULARES – filtrado y uso de agua de la red como este y ayudar a un mundo mas sostenible ?

Lo veremos en próximos meses – años y estaremos allí para poder ayudar a nuevos miembros de conseguir un consumo mas responsable pero al mismo tiempo ayudar a otros que no tienen la suerte de abrir el grifo y acceder a agua salubre y potable. Esperamos tu llamada.