Luxury Resorts and Destinations

El mejor viaje por carretera en Escocia

Te proponemos una experiencia única en la que podrás disfrutar del impresionante paisaje de la costa norte de Escocia en un superdeportivo y alojándote en los mejores hoteles de Luxury Scotland.

screen-shot-2016-10-25-at-17-20-06

KINLOCH LODGE

Transporte hasta Kinloch Lodge. Pasarás una noche en el hotel y podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única con el chef Estrella Michelin Marcelo Tully.

COMIENZA LA AVENTURA

Un Lamborghini LP 570-4 Superleggera o simila te estará esperando a la mañana siguiente para que comiences el mejor viaje por carretera en Escocia.

nc-ferrari-at-boath

THE TORRIDON

Alójate en este idílico hotel de lujo, situado en un parque de 23 hectáreas  al final de un lago.

INVER LODGE

Disfruta de Inver Lodge Hotel & Chez Roux, situado en la salvaje zona de Sutherland’s.

HANDA ISLAND

Viaja a bordo de un barco a las colonias de crías de aves marinas en los impresionantes acantilados de Handa Island. Incluye almuerzo con marisco.

ORNOCH CASTLE HOTEL

Te alojarás en este magnífico hotel situado en la bella ciudad de Dornoch.

ROCPOOL HOTEL

Disfrutarás de este discreto hotel boutique, de su bar y de su restaurante. Lujo de 5 estrellas en el corazón de Inverness.

LAGO NESS

Coge un barquito para adentrarte en el espectacular y legendario Lago Ness y aprende más sobre el histórico Castillo Urquhart .

BOATH HOUSE

Podrás alojarte en Boath House, una casa familiar de campo de lujo en el noroeste de Moray Coast. Cena al estilo Estrella Michelin.

EXPERIENCIA FORAGING

Experiencia  con el chef Estrella Michelin Charlie Lockley. Transporte desde Boath House.

diapositiva1