Luxury Resorts and Destinations

El chef Sobah de Soneva Fushi gana el premio a “Mejor Chef en Maldivas” del Evento Internacional Culinario

El chef Sobah, chef de cocina en el restaurante Mihiree Mithaa de Soneva Fushi,  ha ganado el premio a “Mejor Cocinero en Maldivas” del Evento Internacional Culinario.Chef

El talentoso chef obtuvo también otros premios de distintas categorías además de Mejor Chef en las Maldivas: Mejor Chef (categoría internacional); medalla de oro en Cocción Caliente de Cordero; medalla de oro en Cocina Caliente de Carne; y medalla de bronce en Cocina Caliente de Marisco entre otros. El Food & Hospitality Asia Maldives (FHAM) – International Culinary Challenge & Exhibition, que se celebra anualmente, tuvo lugar en agosto de 2015 y atrajo a más de 450 Chefs de todo Maldivas.

Chef Sobah, que ha trabajado en Soneva Fushi desde 2011, cocina actualmente en el restaurante Mihiree Mithaa, restaurante de Soneva Fushi frente al mar y al aire libre que ofrece a sus clientes una amplia selección de opciones de buffet. Dentro de poco, el chef Sobah encabezará el nuevo restaurante de Soneva Fushi, que además se llamará Sobah‘s; y que abrirá en los próximos meses.

Llegada chefConstruido en la isla deshabitada de Mendhoo, a sólo 15 minutos en barco de Soneva Fushi, Sobah’s servirá cocina tradicional de Maldivas con toques modernos mezclados con métodos tradicionales de cocina. Restaurante Sobah’s en la playa tendrá capacidad para 18 personas y estará abierto seis días a la semana, sujeto a un número mínimo de ocho comensales y a las condiciones meteorológicas.

El chef Sobah aprendió a cocinar en la Facultad de Hotelería en Maldivas. Se especializó en la preparación de platos típicos de Maldivas, Sri Lanka, cocina vietnamita y tailandesa utilizando habilidades que aprendió mientras vivía y trabajaba en aquellos países. Sobah es famoso por su cocina de Maldivas, que utiliza ingredientes sanos, naturales y frescos para producir sabores limpios.

¡ENHORABUENA, CHEF SOBAH!