Luxury Resorts and Destinations

Cris, un sueño solidario

No todo es trabajo: hoy, os contamos cómo una persona con gran corazón es capaz de dejarlo todo por ayudar a los demás.

Como ya os adelantamos hace unas semanas en Facebook, Cristina Hernanseiz, nuestra querida compañera en BeMarketing, se embarcó el pasado 14 de abril en una nueva aventura con la que llevaba soñando desde hacía años. Las personas que la conocemos desde que era niña, la habíamos oído hablar siempre de este sueño “quiero ir a África a ayudar a los niños” y por fin lo ha conseguido. Es un ejemplo de solidaridad, lo ha dejado todo para ayudar a los que más lo necesitan.

El día 13 de abril, nos despedimos de ella con mucha tristeza, aunque alegres de que pudiese cumplir su sueño y deseando que volviese a contarnos todas sus experiencias. Foto despedida cris

El 14 por la mañana, cogió un vuelo con destino a Doha y tras varias horas de escala, cogió el avión que la llevaría hasta su destino, Maputo (Mozambique) y, de allí, tras 4 horas en coche, llegó a Xai Xai, región ribereña del Océano Índico. Ahí se encuentra el proyecto de la Fundación Khanimambo, cuya misión es «ayudar a los niños de las zonas más desfavorecidas de Mozambique para que tengan una infancia digna que les permita construirse un futuro». Su visión es «actuar directamente para mejorar las condiciones de vida de los niños, formarles mediante la educación y el cariño, fomentando la unión familiar como núcleo central de su crecimiento e integrándonos en su comunidad para favorecer el desarrollo sostenible» (www.fundacionkhanimambo.org).

Recientemente, esta fundación ha sido galardonada con el primer premio internacional de la edición XXII de los Premios Telva Solidaridad.

IMG_0997

Si queréis ayudar a este proyecto en el que tan desinteresadamente colabora Cris, podéis hacerlo a través de la página web de la Fundación a través de este link. Nadie os lo agradecerá más que estos niños.

¡¡¡Hasta pronto Cris, te echamos mucho de menos y te queremos muchísimo!!! 

 

IMG_1001