Luxury Resorts and Destinations

10 estrellas Michelin en SONEVA KIRI

Las estrellas más brillantes se dejan ver exclusivamente por una noche para crear una experiencia culinaria realmente espectacular en Soneva Kiri, un refugio de lujo situado en la isla virgen de Koh Kood en medio de la selva tropical y el azul cobalto del Golfo de Siam.

A 60 minutos en vuelo privado desde Bangkok, Soneva Kiri es la paz personificada. Podrás explorar laderas cubiertas por selvas antiguas o relajarte en su piscina privada.

screen-shot-2016-09-09-at-12-21-06

Disfruta de diferentes películas en la gran pantalla bajo un manto de estrellas, o saborea una selección de 350 clases de vinos cuidadosamente seleccionadas de nuestra bodega.

Gracias a The Den, un gigante de juegos hecho de bambú moldeado, los más pequeños pueden disfrutar al máximo también.

Maestros artesanos de la cocina con Estrellas Michelin

Para seguir inspirando toda una vida de experiencias únicas, Soneva Kiri invita a los aficionados a la alta cocina a disfrutar de un fin de semana extraordinario que combina la belleza de la naturaleza con la pasión y el talento de seis chefs con estrellas Michelin. Con un total de 10 estrellas Michelin entre todos, la reunión de súper chefs está dirigida por Henk Savelberg, reconocido propietario del moderno restaurante europeo “Savelberg ‘en Bangkok.

screen-shot-2016-09-09-at-12-19-15

Exploraciones gastronómicas

Disfruta de un retiro culinario, innovador y elaborado en Soneva Kiri durante un fin de semana. Después de descubrir la belleza de este santuario inspirado en la naturaleza, deléitate con una cena íntima de seis platos preparados por seis chefs europeos con estrellas Michelin y explora el arte de la gastronomía elaborada frente a unas vistas impresionantes en el restaurante The View.

diapositiva1

Conoce a los Masterchefs

Provenientes de algunos de los restaurantes más famosos de Europa, los seis chefs Michelin que se unen a nosotros en Soneva Kiri traen consigo un rico tapiz de talento y técnica. Con cada bocado, descubrirás el sabor inolvidable de la excelencia.

screen-shot-2016-09-09-at-12-19-27Cees Helder

El cocinero holandés Cees Helder es el antiguo propietario del venerado restaurante Parkheuvel en Rotterdam y el primer jefe de cocina en los Países Bajos en adquirir tres estrellas Michelin. Su estilo culinario es la combinación perfecta de simplicidad y sofisticación, ambos perfectamente capturados en su famoso plato de rodaballo a la parrilla.

 

Martin Kruithofscreen-shot-2016-09-09-at-12-19-36

El Chef Martin Kruithof es el propietario de De Lindenhof, uno de los mejores restaurantes en Holanda. Su destreza culinaria le ha hecho ganar reconocimiento internacional, así como dos estrellas Michelin. Kruithof está siempre en busca de combinaciones innovadoras que sean tan agradables a la vista como al paladar.

 

screen-shot-2016-09-09-at-12-19-47Raymond Prinsen

Prinsen, un maestro en la cocina francesa, se hizo cargo de del restaurante De Stenen Tafel en 1994. Bajo su dirección y orientación, el restaurante ganó una estrella Michelin entre 1999-2011.

 

 

screen-shot-2016-09-09-at-12-20-03Henk Savelberg

El reconocido chef holandés Henk Savelberg cuenta con una estrella Michelin en cuatro restaurantes diferentes en los Países Bajos. Después de deleitar a los VIPs y celebridades con sus exquisitas creaciones culinarias como un chef visitante en Tailandia, se decidió a abrir el Savelberg en Bangkok, su primer restaurante fuera de su país de origen.

 

screen-shot-2016-09-09-at-12-20-15Jarno Eggen

Jarno Eggen es el propietario y jefe de cocina del restaurante De Groene Lantaarn, en Zuidwolde, Países Bajos. Es un restaurante de alta cocina que fue galardonado con una estrella Michelin desde 2011 a 2015 y con una segunda estrella en 2016. Su talento y pasión han ayudado a Eggenn a pasar el Master Pilot, SVH Master Chef, el más alto grado de profesionalismo en la industria hostelera.

 

screen-shot-2016-09-09-at-12-20-22Wilco Berends

Berends es el propietario y jefe de cocina del pintoresco restaurante francés De Nederlanden, que se encuentra en Vreeland, Países Bajos. El restaurant, con capacidad para 40 personas, obtuvo una estrella Michelin en 1958 y 1959 y otra en el período de 1999 hasta la actualidad. Además, Gault & Millau otorgaron al restaurant con 17,0 de los 20 puntos máximos por su oferta ejemplar.

 

diapositiva1