Vila Vita Parc-Algarve gana el premio Condé Nast Traveler a Mejor Resort Internacional 2015

VILA VITA PARC GANA EN ESPAÑA EL PREMIO CONDÉ NAST TRAVELER A MEJOR RESORT INTERNACIONAL

VILA VITA Parc, en el Algarve, ha sido nombrado por segunda vez Mejor Resort Internacional en el Mundo por la edición española de la revista Condé Nast Traveler. De todos los nominados en esta categoría, VILA VITA Parc se distingue también por ser el único resort europeo entre muchos otros localizados en Bali, Chiang-Mai, Punta Cana, Seychelles y Maldivas.

Katya Bauval, Directora de Ventas y Marketing del resort, fue la encargada de recibir el premio en la gala de entrega que tuvo lugar el 7 de mayo en Madrid.

Ocean restaurant

Situado en una ubicación privilegiada en la cima de un acantilado con alrededor de 22000m2 de jardines tropicales exuberantes, VILA VITA Parc ha llevado a cabo recientemente una extensa renovación. El hotel ofrece a las familias un amplio abanico de opciones de alojamiento, incluyendo villas privadas con espectaculares vistas al océano. Con nueve restaurantes y siete bares en el hotel, uno de ellos el restaurante Ocean con 2 estrellas Michelin, puede encontrarse una gran variedad de opciones para todos. Mientras que los niños disfrutan de las diversas actividades que se ofrecen, también hay opciones para los adultos: un spa VITAL, tres canchas de tenis, cancha de voleibol, alquiler de bicicletas de montaña, pistas para jugar al baccio (deporte paralímpico parecido a la petanca) campo de golf de nueve hoyos y putt, putting green de 18 hoyos y varios campos de golf cercanos también de 18 hoyos.

Desde BeMarketing, queremos darle la enhorabuena a todo el equipo de Vila Vita y nos sumamos a la celebración de este galardón, entregado por la revista internacional de viajes más importante y cuya edición española tiene una gran influencia en los consumidores españoles a la hora de elegir sus destinos de viaje.

wohnen_vila_almar

Comments are closed.