Una jornada literaria muy enriquecedora

Durante el mes de septiembre en adelante, cada uno de nuestros hoteles de Luxury Scotland estará asociado a una obra literaria de algún autor escocés. Estamos encantados de presentaros, no solo un mapa interactivo con nuestros hoteles y sus libros asociados, sino también un excelente artículo de Viv Devlin que descubre y explica el por qué de estos enlaces literarios.

Desde “La Señora del Lago” hasta la popular serie Outlander, los cuentos románticos, las aventuras fantásticas y las historias ricas en imaginación e intriga siempre han promovido el turismo, seduciendo a los amantes de los libros para que sigan a sus héroes y heroínas literarios desde las páginas hasta la realidad.

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 10.28.48

Los links literarios de Luxury Scotland nos presentan 31 libros y, con motivo del 25º Aniversario de Luxury Scotland, hemos reunido una pequeña biblioteca de estos 31 libros que regalaremos a la persona que responda de la manera más creativa a la siguiente pregunta:

Si pudieras sentarte con cualquier escritor escocés, pasado o presente, y comentar un libro con él ¿quién sería, dónde te gustaría tener la conversación y qué libro te gustaría comentar?

Envía tu respuesta a jeremy@luxscot.co.uk con copia a info@bemarketing.es

 

Comments are closed.