The Fabulous Getaway & Be Marketing

Dos Proyectos y un objetivo: Sri Lanka

Empezamos 2017 con una gran noticia: Be Marketing inicia una colaboración con The Fabulous Getaway (Sri Lanka in Style) con el objetivo de promocionar Sri Lanka en España, Portugal e Italia. Esta acción se añade a la ya existente colaboración con Resplendent Ceylon, cuyos proyectos, Tea Trails y Cape Weligama, han sido un autentico éxito en 2016.

Sri Lanka in Style fue fundada por Miguel Cunat, un español que después de haber vivido en diferentes partes del mundo encontró su hogar en Sri Lanka, la antigua Ceilán.

En el 2002, se trasladó allí a vivir después de haber acompañado a su mujer en un viaje de trabajo y según sus propias palabras sintió una atracción inmediata por ese país:

“En Sri Lanka, en un momento dado de nuestra vida, encontramos nuestro lugar en el mundo. Se dieron las circunstancias que nos trajeron aquí y nos enamoramos del país y de su gente. En aquel momento representaba y nos ofrecía lo que buscábamos en la vida. Una mezcla de aventura, de oportunidades, un trabajo que consistía en gran parte en explorar, investigar, aprender. Sri Lanka nos dio y nos sigue dando todo eso. Lo que tiene Sri Lanka que para nosotros es especial, es su gente, son gente amable y hospitalaria, se toman la vida con bastante tranquilidad, son generosos con su tiempo y con lo que tienen y al mismo tiempo Sri Lanka tiene un legado cultural tremendo, es un país con una historia fascinante. Para nosotros Sri Lanka tiene textura y color, tiene una magia especial.”

Desde entonces, Miguel y su proyecto profesional no han hecho más que evolucionar, crecer y prepararse para acoger a todos los que sienten curiosidad por algo nuevo. A todos los que quieren sentir una conexión especial con nuevas culturas, nuevos paisajes y retornar a casa con una visión nueva de viajar. Sri Lanka espera con brazos abiertos a nuevos exploradores y curiosos con apetito por lo auténtico. Si eres uno de ellos, Be Marketing y The Fabulous Getaway (Sri Lanka in Style) te esperan para compartir nuevas experiencias.

Comments are closed.