Soneva participa en la cena benéfica Amsudan en el Hotel Palace de Madrid

El pasado jueves 21 de abril, tuvo lugar, en el Hotel Palace de Madrid, una cena benéfica de Amsudan.

Amsudan es “una organización sin ánimo de lucro, cuyos proyectos prioritarios son la educación con la construcción de escuelas, centros de formación, pozos, etc. y la promoción de la mujer. Fue declarada  de Utilidad Pública el 15 de diciembre de 2009  y registrada en la AECID el 14 de enero de 2011, cuyo principal objetivo es obtener los medios materiales y económicos que las Órdenes Misioneras Católicas, establecidas en Sudán y/o en el continente africano en general, necesitan para realizar su labor.”

La cena se organizó en el Hotel Palace de Madrid y contó con la colaboración de varias empresas que, o bien participaron en la organización, o bien ofrecieron premios durante la cena.

El Mentidero de la Villa fue el encargado del catering, excelente tanto en productos como en servicio durante la cena. Cosme Palacio y Marqués de Vargas fueron las bodegas encargadas del maridaje.

Diapositiva1

Michi Primo de Rivera fue el maestro de ceremonias de la entrega de premios que tuvo lugar tras la cena. En ella participaron empresas como Bulgari, Suárez, Emirates, Finca Cortesín o Estée Lauder.

IMG_9159

Soneva, que cuenta además con una propia fundación a través de la cual colabora con distintos proyectos en el mundo favoreciendo un efecto positivo en el medioambiente, la economía y la sociedad, no quiso perder la oportunidad de unirse a este evento benéfico y colaboró ofreciendo un premio de 3 noches en Soneva Kiri con pensión completa para dos personas en una de sus Bayview Pool Villa Suite y vuelos para dos de Bangkok a Soneva Kiri y de Soneva Kiri a Bangkok.

Diapositiva1

Alfonso Martínez Fischer, director de ventas de Soneva en Europa, fue el encargado de entregar el premio a la ganadora:

Diapositiva1

¡Esperamos que lo disfrute!

Muchísimas gracias por la cena y

¡¡ENHORABUENA A AMSUDAN POR LA INCREÍBLE LABOR QUE REALIZAN!!

Comments are closed.