Secretos de Indochina

TRES EMPRESAS LÍDERES EN HOTELERÍA DE LUJO SE ASOCIAN PARA OFRECER LOS SECRETOS MÁS EXCLUSIVOS DE INDOCHINA

Captura de pantalla 2017-09-18 a las 10.43.00

Soneva Kiri, Aqua Expeditions y The Siam Hotel ofrecen un tour de lujo a medida por Camboya, Vietnam y Tailandia

Tres de las empresas de hotelería de lujo más importantes del mundo se han unido para ofrecer una tarifa especial a los viajeros que deseen explorar los puntos más destacados de Indochina por tierra, mar y aire. Aqua Expeditions, una de las principales compañías de cruceros fluviales de lujo del mundo; Soneva Kiri, un resort de lujo sostenible en la isla virgen tailandesa de Koh Kood; y el alojamiento líder en Bangkok, The Siam Hotel, ofrecen, cada uno, un 10% de descuento en sus tarifas publicadas junto con experiencias especiales en Soneva Kiri al reservar dos de las tres propiedades para el mismo viaje.

Descubra lo más destacado de Indochina con un crucero de lujo de Aqua Expeditions por el río que muestra lo mejor de Camboya y Vietnam. Elija un itinerario de tres, cuatro o siete noches a bordo del Aqua Mekong, un hotel flotante de cinco estrellas con 20 suites de diseño con ventanas de cristal de piso a techo, una proporción de 1:1 entre el personal y los huéspedes y dos excursiones diarias a bordo con skiff de alta potencia. Los huéspedes disfrutarán de paisajes cautivadores, pueblos locales (incluyendo un “pueblo flotante” de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO), reservas de aves, así como mercados tradicionales, orfebres y templos, con atracciones a bordo que incluyen menús de clase mundial creados por David Thompson, chef de cocina del sureste asiático, gimnasio totalmente equipado, sala de proyecciones, cine al aire libre, observatorio y piscina en la cubierta superior.

Aqua-Mekong-Exterior-View-High-Resolution-42-e1432239936288

Antes o después de su crucero, vuele a Soneva Kiri, el hotel eco-sostenible de playa más cercano a Siem Reap, en el avión privado de Soneva, un Cessna de ocho plazas. Relájese y descanse en la cuarta isla más grande de Tailandia, pero a la vez la menos poblada, Koh Kood. Soneva Kiri ofrece una combinación inigualable de lujo sostenible, un enfoque ambiental integral, auténticas experiencias tailandesas y comida orgánica deliciosa, con una de las mejores playas de Tailandia.

screen-shot-2016-09-09-at-12-21-06

Comience o termine su estadía en The Siam Hotel, que se encuentra a la orilla del Río de los Reyes y enclavado entre los históricos palacios, templos y museos de Bangkok. Con 1,21 hectáreas de terreno y situado en primera línea del río, el lujoso refugio privado de 39 habitaciones le transportará a una ancestral cultura con sus serenidad, llena de inestimables antigüedades, encanto oriental y comodidades contemporáneas.

chon-lawn-1

El descuento del 10% sobre las tarifas publicadas sólo se aplica cuando se reservan al menos dos de las tres propiedades que participan en esta promoción como parte del mismo viaje durante el período del 6 de octubre al 24 de noviembre de 2017 y del 17 de agosto al 27 de noviembre de 2018 (excluyendo fechas de black-out). La oferta es válida para cualquier número de noches en cualquier habitación o categoría de villa.

Aquellos que decidan alojarse en Soneva Kiri podrán disfrutar, además, de experiencias extras y elegir entre Treepod Dining; Cinema Paradiso; una clase de cocina; crucero privado al atardecer; picnic para padre e hijo así como spa para madre e hija; o una degustación de queso y vino tinto con canapés gourmet, chocolates y helados y mocktails para los niños.

Para conocer las condiciones de la oferta, póngase en contacto con nosotros a través de info@bemarketing.es.

Comments are closed.