RESPLANDECIENTE SRI LANKA / CEYLAN

Un nuevo paraíso en Be Marketing

Comenzamos 2016 con muy buenas noticias, pues hemos añadido un producto y destino íncreible a nuestro portfolio. Si ya teníamos una presencia destacada en Asia y el Indico con Soneva, tanto en Tailandia como en las Maldivas respectivamente, ahora con Resplendent Ceylon y Cape Welligama obtenemos una presencia perfecta en Sri Lanka. Ambos productos pertenecen a Relais & Chateaux. En Be Marketing tenemos el placer de representarles en España y Portugal.

lake and mountains

Vistas desde uno de los 5 Tea Trails de Resplendent Ceylon. Espectacular !

Castlereagh bungalow, uno de los Tea Trails de Resplendent Ceylon

Castlereagh bungalow, uno de los Tea Trails de Resplendent Ceylon

Lo que también se ha llamado en su día como Ceylan, es una perfecta combinación de cultura , gastronomía y naturaleza. Las costumbres y la cultura permanecen intactas en muchos de los rincones de Ceylan.

Kandy

Kandyan Dancers

Una de las experiencias más significativas es la que gira en torno al cultivo y recolección del famoso Té de Ceylan… pero nuestro nuevo destino nos permite solo aprender sobre su cultivo sino que como es obvio, también disfrutar de la mejor degustación de Té en un entorno único e irrepetible.

tea picker

Tientsin afternoon cream teaTea Trails Sri Lanka 2014

Tea Experience con el Propietario de los Lodges. Unico !

Tea Experience con el Propietario de los Lodges. Unico !

La programación de un viaje a Sri Lanka, pasa por llegar a Colombo, cuyos vuelos en muchas ocasiones hacen parada en Male (ideal para combinar con Maldivas).

shutterstock_14919178

Desde allí, lo lógico es empezar con una estancia en la capital y posteriormente hacer un recorrido por las rutas de té (Tea Trails de Resplendent Ceylan) a través de todos sus Lodges de estilo británico – colonial. Combinando naturaleza, una gastronomía reconocida por Relais & Chateaux y la inmersion en la cultura local tendremos la esencia de este maravilloso país.

Norwood dawn

Norwood dining room

Norwood fireplace

Summerville front

La mejor gastronomía, como no podia ser de otra forma, está presente en estos lodges con especialidades locales; curry, salmon y los mejores postres acompañados del mejor Té de Ceylan. Un placer para disfrutar de un después de un buen día de actividades.

food - prawn curry food - salmon

food - tenderloinFood - cakes

Finalmente, unos dias de relax en Cape Weligama, en el Sur, permiten disfrutar del mar, playas increíbles y con suerte, avistamiento de cetáceos y otras especies marinas. Si ademas eres ” surfero ” estarás en un autentico paraíso.

CapeWeligama_Headland

shutterstock_103313360

Whale

Arugam Bay

Lujo – Relax- Sostenibilidad te permitirán disfrutar de todas las maravillas de este destino y este “Ceylan Resplandeciente”.

a-residence-in-a-private-garden

Cape Weligama Residence upper bedroom & pool 2

Pero esto es sólo el aperitivo !! Como es natural, estaremos muy pronto en el destino y podremos informar de primera mano de todos los detalles. Por ahora nos quedamos con la primicia e iremos informando de nuevas posibilidades para que las próximas vacaciones sean algo distinto de lo que hayas tenido hasta ahora.

Adam's Peak, in southern Sri Lanka, emerges from the mornng mists.

Adam’s Peak, in southern Sri Lanka, emerges from the mornng mists.

Comments are closed.