Relax Natural en Ronda

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

LA Experience: Cultura, Gastronomía y Agricultura Sostenible con diseño de Philippe Starck

Hace unas semanas, el equipo de Be Marketing, visitó Ronda para ponernos al día del nuevo proyecto en ciernes para este Otoño. De la mano de Philippe Starck renacemos a un concepto completo que encandilará a los visitantes de Ronda a partir de Octubre.

LA Experience, que así se denomina el proyecto, aúna Cultura andaluza, Diseño innovador, Agricultura sostenible y Gastronomía típica española.

La finca, a 2 Km escasos del centro y excelentemente comunicados ofrece una visión completa al visitante sobre lo que es Andalucía y el sur de España.

Vista de la entrada

Entrada a la Finca

Estamos ante un producto ideal para visitantes internacionales que quieran algo mas de Ronda, mas allá de las atracciones turísticas convencionales. Perfecto para incluir en programaciones de Tour Operadores internacionales, para empresas de eventos, agencias de viajes boutique o concierge desks de la zona de la Costa del Sol que deseen ofrecer algo único y diferente a sus clientes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Terraza  Jardín – Casa Rural Los Azules

Aunque en artículos posteriores profundizaremos más en los detalles os resumimos brevemente lo que ofrece esta maravillosa finca:

Por una parte nos permite realizar un evento privado para empresas en un entorno natural, visitar una Almazara real ubicada en un Invernadero, que además tendrá tienda y zona de restauración.

También permitirá pasear por olivares milenarios sorprendiéndote con paradas únicas que sólo un genio como P. Starck puede hacer, ver como crecen hortalizas orgánicas en una huerta increíblemente bella y como es natural, disfrutarlas en el tape con la cata de aceite.

Podemos adentrarnos en las distintas variedades internacionales de olivos o disfrutar de viñedos espectaculares guiados por los mejores enólogos mundiales. Pero sin olvidarnos de la gastronomía y del toque español con una degustación de las mejores tapas andaluzas.

A continuación destacamos algunas de las instalaciones que tiene LAE en este momento ya casi en ciernes de su apertura en Octubre.

CASA RURAL: Interior y espacios para uso de eventos exclusivos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Biblioteca

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vista de las Escaleras y de zona de estar

HOTEL, 4 Habitaciones diseñadas por P Starck

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Suite

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

vistas desde una de las habitaciones

AGRICULTURA SOSTENIBLE

IMG_3849

HUERTA ORGANICA

IMG_3862

Listo para llevar a la mesa

IMG_3902

ARTE y LAS SORPRESAS DE STARCK

El Ojo que todo lo ve

El Ojo que todo lo ve

IMG_3872

IMG_3826

EL Mundo Encuadrado

EL Mundo Encuadrado

OLIVOS y VIÑEDOS

Zona de Viñedos

Zona de Viñedos

Paseo de Variedades

Paseo de Variedades

IMG_3810

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Viñedos junto a sorpresa Starck

ESPACIO PARA EVENTOS

A falta del invernadero ( Greenhouse ) que abrirá en Octubre en este momento ya se pueden hacer eventos en ” Los Azules” ; la casa rural – hotel que ofrece toda su planta baja y una increíble terraza con vistas a la sierra de Grazalema para poder usar en eventos sociales y de empresa. Bajo petición especial a Be Marketing. info@bemarketing.es

Terraza ideal para eventos

Terraza ideal para eventos

Mesa para Tapeo y Degustación Aceites

Mesa para Tapeo y Degustación Aceites

Exterior

Exterior

Cocina Casa Rural Los Azules

Cocina Casa Rural Los Azules

Listo para el Almuerzo

Listo para el Almuerzo

vistas de la cocine desde la biblioteca

vistas de la cocina desde la biblioteca

En definitiva, disfrutar de la Naturaleza en Ronda ya tiene una apuesta alternativa e innovadora, con guiños a la raíz de nuestra cultura y costumbres milenarias como siempre ha sido el cultivo del Olivo y la obtención del Aceite de Oliva. Sostenibilidad en plena Andalucía para retomar el contacto con nuestra tierra. Y que nuestros turistas internacionales ( y nacionales) lo vean.

LA Experience abre sus puertas a mediados de Octubre y se pueden hacer reservas directamente a través de su pagina web, contactar con be marketing o a través de cualquier agencia o tour operador especializado

http://laexperience.es

Para mas información:

info@bemarketing.es

tel . (34) 91 0807879

 

 

Comments are closed.