Pousada Praça do Comercio

Desde Be Marketing nos complace poder informarles de la nueva apertura de la Pousada Praça do Comercio en Lisboa que representaremos en España desde nuestras oficinas. 

A continuación podrán encontrar una breve descripción de las características de esta nueva Pousada. Para más información, no duden en contactarnos.

SituaciónSituado en el Terreiro do Paço, en una parte histórica de la ciudad de Lisboa, nace ahora un nuevo alojamiento en la Praça do Comércio. Tras  el terremoto de 1755, Lisboa quedó totalmente destruida y fue el Marqués de Pombal quien dio la orden de reconstruirla. La nueva Pousada de Lisboa se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos desde el cual podrá visitar el resto de Lisboa.

Esta nueva Pousada de Lisboa cuenta con 90 habitaciones, divididas en habitaciones clásicas, Superior, Deluxe, Duplex y Suites; muchas de ellas con vistas al río. También cuenta con un spa, piscina, sauna, sala de tratamientos y gimnasio.Habitaciones

Restaurante

En la planta baja se encuentra el restaurante, con capacidad para 80 personas, con vistas impresionantes al Terreiro do Paço – Praça do Comércio. El menú incluye muchos platos típicos de la cocina tradicional portuguesa. En el interior hay varios espacios para disfrutar: el bar, el restaurante y un patio interior con una cúpula desmontable.

Sala reunion

 

Cuenta además con dos salas de reuniones totalmente equipadas y con varias posibilidades dependiendo de las necesidades: el Paraninfo con 168m2 de diseño adaptable cuenta con una capacidad de hasta 154 personas. Por otra parte, la Sala Terreiro do Paço da cabida a 143 personas en sus 137m2.

 

Comments are closed.