Oro líquido en Ronda con Philippe Starck

Diseño, Cultura, Sostenibilidad e Innovación en el Olivar Ecológico de LA Organic

Hay proyectos que marcan el futuro de un destino y de un sector industrial. Como fue el de Marqués de Riscal con Frank Gehry en la Rioja para el vino español.

Este año se inaugurará LA Experience, que se convertirá un proyecto icónico para Ronda  y para el sector del aceite y el oleoturismo. También lo será para los futuros proyectos de turismo experienciales y sostenibles en España porque marcará un antes y un después en la concepción del turismo de experiencias.

foto-iconica

LA Organic, conjuntamente con el equipo de arquitectos de P. Starck, no sólo ha diseñado un innovador templo para el aceite, sino que ha creado LA Experience (LAE), una serie de actividades dirigidas a todo visitante que decida acercarse a Ronda y pretenda tener una perspectiva más moderna, actual y enriquecedora de nuestra cultura, de nuestra gastronomía, de nuestro arte y de España, de Andalucía, de Ronda.

_p2o3405_copia

Las experiencias (LAE) están divididas en tres tipos dependiendo de su duración (45 ó 90 min) y del grado de actividades, muchas de las cuales son guiadas por expertos en aceite orgánico, en cultura mediterránea y en aportar experiencias únicas a los visitantes. Entre estas actividades encontramos la recolección de la aceituna, catas de aceite maridadas con otras actividades gastronómicas y agrónomas… En el centro-museo que se está construyendo, los visitantes tendrán la opción de disfrutar de un vídeo sobre la cultura del aceite, saborear de un tapeo español y maravillarse ante un paisaje asombroso. Si lo que se quiere es algo más de actividad, habrá una huerta vegetal, un paseo guiado por el olivar y la posibilidad de visitar la casa de P. Starck, que se encuentra ubicada en la propia finca.

dsc_0297

A partir del 7 de Abril este proyecto abrirá sus puertas al público general y estará accesible tanto para grupos de turistas como para visitas individuales o familias. La forma de reservar será directamente desde la web y su canal de reservas o a través de los tour operadores y agencias de viajes tanto nacionales como internacionales que están incorporando todas estas experiencias en sus programaciones.

LAE también está disponible para organizar cualquier tipo de evento corporativo y social.

bodegon-web

El ORO Liquido Español está listo para dar el salto internacional, se estima que más de 500.000 personas puedan visitar estas instalaciones en Ronda, que está  excelentemente comunicada con Málaga, la Costa del Sol y Sevilla.

captura-de-pantalla-2017-02-13-a-las-13-47-52


Para mas información:

http://www.laalmazara.net

91 080 78 70

info@laalmazara.net

Comments are closed.