¡Noches gratis con Soneva, disfruta de las últimas ofertas!

item_29_file4El grupo Soneva es un destacado operador hotelero con gran repercusión mundial en el sector del turismo de lujo. Posee y opera Soneva Fushi en Maldivas, Soneva Kiri en Tailandia y Soneva in Aqua, un yate de ultra lujo que ofrece una experiencia de viaje experimental que se puso en marcha en las Maldivas en 2015 y que sale de Soneva Fushi. Además, cuenta con Soneva Jani, un proyecto en una isla rodeada por cuatro pequeñas islas en mitad de una laguna turquesa de cinco kilómetros en el Noonu Atoll.

Diapositiva1

Diapositiva1

Soneva Fushi y Soneva Kiri son dos magníficas opciones para disfrutar de unas vacaciones en pareja o en familia. Ambos ofrecen una gran infinidad de actividades y experiencias que harán de tu estancia un viaje inolvidable. Podrás disfrutar del amanecer mientras desayunas, divertirte buceando en las aguas claras de Maldivas, participar en un cóctel en una isla privada y vírgen, disfrutar del cine al aire libre en los maravillosos Cinema Paradise en los dos resorts o relajarte con alguno de los tratamientos del Spa, entre muchas otras cosas.

Diapositiva1

Para los más pequeños, además, tanto Fushi como Kiri cuentan con un espacio exclusivamente dedicado a niños, el Den, donde podrán explorar un barco pirata, disfrutar de dos piscinas, acudir al bar de zumos para niños, divertirse en la sala de lego, transformarse en sus personajes favoritos en el área de disfraces, ver películas en el cine, leer en la biblioteca, divertirse en el área de aprendizaje, convertirse en verdaderas estrellas del rock en nuestra sala de música llena de instrumentos o investigar y explorar en el túnel, un canal de 14 metros vestido con raíces, ramas y sorpresas ocultas que dan paso a jardines llenos de flores, columpios y nidos escondidos entre los árboles.

Diapositiva1

La oferta de restauración en ambos resorts es también muy completa. Como habréis leído en nuestras noticias, hasta Gwyneth Paltrow se declara fan incondicional de uno de los restaurantes. Podréis disfrutar de una comida en lo alto de un árbol en Soneva Kiri en el Treepod o de los manjares recién recolectados en Fresh in the Garden en Soneva Fushi. Además, en ambos resorts encontrarás una habitación solo de chocolate, el paraíso de los más golosos.

Diapositiva1

Este verano, Soneva lanza varias OFERTAS tanto para Soneva Fushi como para Soneva Kiri:

Soneva Fushi: Disfruta de 7 noches en Soneva Fushi por el precio de 4 con desayuno incluido. Además, si decides venir con tú familia, los niños menores de 12 años podrán alojarse gratis y con pensión completa de menú infantil.

Host goodbye by MUHA

 

– Soneva Kiri: Disfruta de 4 noches en Soneva Kiri por el precio de 3 o de 7 noches al precio de 5. Además, si reservas con antelación, podrás disfrutar, también, de media pensión incluida.

North-Beach1_1259

Para más información sobre las ofertas y para conocer las condiciones, no dudéis en escribirnos a info@bemarketing.es 

 

Comments are closed.