Nuevos miembros de Connoiseurs Scotland

Be Marketing y Connoisseurs Scotland se complacen en anunciarles la incorporación de tres nuevos miembros a Luxury Scotland: el G & V Royal Mile Hotel en Edimburgo, el  Lochgreen House Hotel en Troon y el Castillo Fasque en Aberdeenshire. La unión de estos tres hoteles amplía a 30 el total de miembros de Connoisseurs Scotland.Mapa

 

G&V logoEl nombre de G&V Royal Mile Hotel es una abreviatura de «George & Victoria», un guiño tanto al patrimonio real de la zona como a la excelente ubicación del hotel en el corazón de Edimburgo, junto al puente de George IV, Victoria Street y el famoso Royal Mile. El hotel forma parte de la Colección Quorvus, una división  de hoteles de lujo de Carlson Rezidor. Cuenta con 136 habitaciones, cuatro de ellas suites. El galardonado restaurante del hotel, el Cucina, continuará al servicio de la comida italiana por la que es famosa, y su bar luminoso y animado todavía atrae a los visitantes y lugareños por igual. El G&V también tiene su propio spa, proporcionando un oasis de tranquilidad a pocos pasos de la bulliciosa Royal Mile.

G&V habitaciónG&V bar

 

 

 

 

 

L

En un entorno completamente diferente y en la costa oeste del país, los visitantes encontrarán Lochgreen House Hotel. Además de al campo de golf, el hotel ofrece vistas a la costa de Ayrshire y la isla de Arran. Este amplio hotel rural está situado en 12 hectáreas de bosques y jardines. Cuenta con 31 habitaciones decoradas con muebles y telas tradicionales. El hotel es también el hogar de una escena gastronómica galardonada. Sus propietarios, el chef Bill Costley y su hijo menor, Andrew, hacen un uso inteligente de los productos de Ayrshire. El lema de la compañía, representado en las puertas de entrada a Lochgreen House, es «Ad virtutem Nitens», que se traduce por «la búsqueda de la excelencia» algo que se esfuerzan por demostrar tanto en sus cocinas como en el resto de la propiedad.

Lochgreen salonLochgreen escaleras

 

 

 

 

 

 

Fasque Castle logoNinguna visita a Escocia es completa sin una parada en un castillo y Connoiseurs Scotland acaba de añadir otro a su familia. El Castillo Fasque es un lugar de uso exclusivo, es el lugar ideal para todo, desde bodas a reuniones de empresa. Es un edificio de principios del siglo XIX situado en una finca de 161 hectáreas. Tiene capacidad para 150 personas. Los jardines son el hogar de una variedad de fauna escocesa, incluyendo ciervos, nutrias, águilas y ardillas rojas. Se anima a los huéspedes a pasear por la propiedad, a explorar sus bosques, las riberas de los ríos, los campos y el jardín amurallado. La finca dispone, además, de su propia casa de culto, una iglesia episcopal de 150 años de antigüedad; aunque tiene una congregación activa, la iglesia de 100 asientos puede ser reservada para las bodas.

Fasque castillosFasque salon

Comments are closed.