Nuevas aperturas de Pestana con Cristiano Ronaldo

Pestana CR7 Funchal y Lisboa

1El 1 de julio abrió sus puertas el primer hotel con la marca del futbolista Cristiano Ronaldo en su cuidad natal, Funchal, capital del archipiélago luso de Madeira. Esta apertura es consecuencia de una alianza con el grupo hotelero Pestana que, con esta incorporación, cuenta ya con cuatro marcas: Pestana Hotels&Resorts, Pestana Collection Hotels, Pestana Pousadas de Portugal y Pestaña CR7. Esta asociación se constituye a partes iguales entre Pestana y el futbolista, pero el Grupo Pestana se encarga de la gestión operacional de los hoteles.

El 22 de junio tuvo lugar la ceremonia oficial de apertura a la que asistieron Miguel Albuquerque, Presidente del Gobierno Regional de Madeira, Cristiano Ronaldo y Dionisio Pestana, CEO del grupo hotelero. Este último afirmó que la incorporación de CR7 a la marca Pestana es un paso decisivo que pone de manifiesto el compromiso del Grupo Pestana con una nueva generación de hoteles diseñada para una nueva generación, los millennials. Cristiano Ronaldo añadió que su primer hotel tenía que ser en su ciudad natal, que además está considerada como la mejor isla del mundo según los World Travel Awards. Para él es un orgullo comenzar su andadura en el mundo hotelero de la mano de Pestana y está convencido de que será un éxito.

2

El nuevo hotel se encuentra situado en la céntrica Plaza del Mar y cuenta además con una estatua de bronce del futbolista y con un museo de su trayectoria. Tiene 49 habitaciones: 25 habitaciones CR7, 23 Superior CR7 y 1 Suite. Presenta un fuerte componente digital o SO-ME-MO (Mobiel Social Media), por lo que todas las habitaciones incluyen Apple TV, SmarT de 49 pulgadas, Screen Mirroring para teléfonos de Apple y Android, Bluetooth y HDMI entre muchas otras cosas imposibles de encontrar en casa, como puertos USB en los cabeceros. Además de todo esto, la Suite incluye una PlayStation4 con gafas de realidad virtual y juegos, e incluso equipamiento para entrenamientos de cardio con un plan desarrollado por el futbolista mismo.

diapositiva1

Los huéspedes pueden disfrutar de Wifi de alta velocidad gratis por todo el hotel así como de los puntos de acceso que se encuentra fuera del edificio.

La piscina, en la azotea, está rodeada de una zona de relax y de dos nuevos conceptos: un gimnasio y una sauna, ambos al aire libre. El rooftop bar, al lado de la piscina, ofrece unas vistas maravillosas del mar y de las montañas, que caracterizan a Funchal.

7


A finales de agosto, mientras que Cristiano Ronaldo se ponía a punto para comenzar la liga con el Real Madrid, Pestana preparaba la apertura del segundo hotel de la marca Pestana CR7. El 16 se anunció la inauguración de este nuevo hotel, situado a unos pasos de Terreiro do Paço, en la esquina de las calles Prata y Comercio.

8

Este nuevo establecimiento cuenta con 82 habitaciones, entre habitaciones CR7, Superior CR7, Superior Rooftop CR7 y una Suite. Todas las habitaciones están igual de equipadas que las del hotel en Funchal y los huéspedes también pueden disfrutar de Wifi gratuito.

9

Con esta nueva apertura, se lanzó también el programa Embajadores en Pestana CR7, que se encarga de preparar programas personalizados que ofrecen lo mejor de Lisboa a los huéspedes del hotel.

10

El estilo CR7 se reconoce por todo el hotel: las pantallas en los ascensores repasan los momentos más destacados de la estrella, las escaleras tienen sensores que se activan proyectando un sonido envolvente similar al de los estadios de fútbol…

Además, el restaurante, capitaneado por el chef Rui Martins, ofrece los sábados y domingos un brunch con DJ en directo. Un detalle más del aire desenfadado, contemporáneo y joven que rige la marca CR7.

11

En 2017, está prevista la inauguración de Pestana CR7 en Madrid y la de Pestana CR7 en Nueva York. Con todas estas aperturas, el Grupo Pestana amplía su límite de 90 propiedades en 15 países consolidando, aun más si cabe, su estrategia internacional.

screen-shot-2016-09-27-at-16-56-59

Comments are closed.