Heinrich Morio se une al equipo de Soneva

Heinrich fullSoneva Resorts and Residences, el operador turístico de lujo líder en el mundo, ha anunciado que Heinrich Morio se ha unido a la compañía como el nuevo Director General – Maldivas, responsable de la supervisión de su complejo insignia Soneva Fushi, así como sus últimas ofertas de lujo Soneva in Aqua y Soneva Jani.

Durante 35 años en el sector de la hostelería, Heinrich ha trabajado para algunos de los hoteles de lujo y centros turísticos más conocidos del mundo. Antes de unirse a Soneva, Heinrich fue General Manager (apertura) del hotel Palazzo Versace en Dubái y, anteriormente, del Burj al Arab, así como el director general del Jumeirah Beach Hotel, ambos ubicados también en Dubái, EAU. Antes de trasladarse a Oriente Medio, Heinrich fue el director general de varias propiedades One & Only en Mauricio y Bahamas, así como de hoteles de lujo en los Estados Unidos. Se unirá a Soneva en julio de 2016.

«Estamos muy emocionados de tener a Heinrich a bordo con nosotros. Cuenta con una notable experiencia en el sector de la hostelería en propiedades icónicas de todo el mundo y esperamos poder aprovechar su experiencia para mejorar aún más la oferta de servicios Soneva. Trabajará en estrecha colaboración con Olivia hasta la apertura de Soneva Jani en octubre de 2016», afirma Sonu Shivdasani, fundador y CEO de Soneva Resorts.

Comments are closed.