Eventos al Natural

b4a2f3c52bf0d6ca32614fcf3195fb31986706ae96c3845d3e4f08b42e105d0a

Ronda, Palma de Mallorca y La Rioja. 3 destinos y 4 experiencias: Enoturismo, Oleoturismo, Gastronomía y Arte para planificar tu evento de forma Natural.

Otoño es una época perfecta para poder diseñar eventos en entornos distintos a los convencionales en el que podemos acercar la Naturaleza a los Eventos. Os proponemos salir de lo convencional y organizar una presentación de producto, un training, una convención o un retiro de directivos en espacios que ayuden a la conexión con la naturaleza y a la participación de los asistentes. Podemos perfectamente imaginar un evento en el que combines actividades con la vendimia, con la recolección de la aceituna o de la cosecha en un huerto vegetal. Un team building ideal para relacionar trabajo en equipo con resultados. Te proponemos 3 destinos donde poder disfrutar de una experiencia campestre con las instalaciones perfectas para tu evento. La Rioja, Palma y Ronda; tres opciones naturales para ofertar a tus clientes de una forma distinta de reunirse. Te imaginas una sesión de briefing con tu equipo en un huerto orgánico como este ???

190116_LA Organic Experience_huerto_W2I4965

Huerta Organica Vegetal LAE Ronda

Be World te ofrece la oportunidad de usar 3 destinos – espacios fuera de lo común:

Bodegas Vivanco. Ubicado en Briones y con viñedos propios anexos a las instalaciones, salas de reuniones, restauración y el mejor museo de la historia del mundo (si del Mundo ! en La Rioja y en España !

paisaje

Vistas de Bodegas Vivanco desde sus viñedos

LA Experience Ronda. Una finca espectacular con viñedos, olivares, huerto ecológico y un sin fin de opciones naturales para disfrutar del evento y del post evento… 25 hectáreas de terreno para tu evento.

e2b53249d9d7c92f2b381350872dc4d71f03614d07cd9f2181187e1e6369b2c1

Vista Aérea del Greenhouse y de la finca de LAE Ronda

… además de tener un hotel – cortijo en la misma finca con 4 habitaciones para invitados. Un lugar idílico para eventos mas exclusivos.

Cortijo LA Organic EXPERIENCE

Terraza para eventos de Cortijo -Hotel LAE Ronda

LA Experience Palma de Mallorca. Mismo concepto que Ronda pero con la diferencia de tener un hotel en la Finca Son Miranda. 12 habitaciones de estilo rústico chic en una finca espectacular en el interior de la isla balear.

Son Miranda_56

Finca Son Miranda – Palma Mallorca

Resumiendo. Existen formas diferentes de organizar reuniones de trabajo, eventos o presentaciones de productos para empresas.

Desde Be World te proponemos estas 3 alternativas que se salen fuera de lo convencional, del típico hotel o espacio de reuniones. Te aportamos alternativas únicas para combinar un evento de empresa con actividades “ al natural “.  ¿Que es lo que te vas a encontrar? pues vayamos por partes y veamos que puedes encontrar en estas tres opciones.

En primer lugar tendrás la oportunidad de tener instalaciones cubiertas únicas para una reunión de trabajo como por ejemplo el invernadero de LAE Ronda para uso privado con proyección audiovisual incluida.

190117_LA Organic Experience_Grrenhouse_0Z6A1091

Interior Greenhouse LAE Ronda con Pantalla Proyección al fondo

190117_LA Organic Experience_Grrenhouse_0Z6A1095[1]

Espacio interior versátil de LAE Ronda

190116_LA Organic Experience_Greenhouse_W2I4924

Terraza exterior en Greenhouse LAE Ronda

Aquí puedes ver una con montaje hecho para un evento gastronómico en Ronda que ya se hizo hace meses con un gran éxito por parte del cliente. Tu puedes diseñar el tuyo a tu medida.

IMG_6850

Montaje Evento Gastronomico LAE Ronda

IMG_6853

Montaje Gastronomico LAE Ronda

IMG_6838

Preparativos Catering Evento Ronda

Si lo que necesitas es un Auditorio para presentaciones, en Vivanco puedes encontrar salas como estas que permiten usar una sala con traducción simultánea o usar la misma sala de catas para una reunion. Existen otras salas con vistas a los mismos viñedos que ofrecen un espectáculo único para el conferenciante y para el asistente a la presentación.

Vivanco incluye también salas en las propias bodegas que se pueden usar para macro presentaciones entre las barricas de la bodega para posteriormente descubrir los secretos mejor guardados de los artesanos del vino.

Presentación en Sala Tinos

Presentación en mismas Bodegas Vivanco

malolactica

Vistas de una de las salas de Bodegas

 En LAE ronda y Mallorca puedes incluso aprovechar el uso de una de las salas de catas o el hall del propio cortijo…

190116_LA Organic Experience_Hotel_sala_W2I4912

Cortijo LAE interior – Uso Privativo Diseñado por P. Starck

Pero también podrás usar los espacios al aire libre; terrazas o espacios multiuso que serán de gran ayuda sobre todo con buen tiempo

Las experiencias que ambos ofrecen te harán sentir la naturaleza de una forma completamente disitinta hasta ahora. Vivanco , LAE Palma y LAE Ronda, los tres destinos te ofrecen la posibilidad de participar en la recolección y formar parte del proceso de la elaboración de vino y aceite o ser testigo de como un huerto natural crece y ofrece hortalizas a lo largo de todo el año recolectando los productos que tendrás en tu propio menu. Ya sea un Team building, una presentación de producto o una conferencia, la mejor forma de llegar a los participantes es hacerlo en contacto directo con la naturaleza, ya sea con una buena comida o saboreando una degustación de vino o de aceite.

_MG_5655

Disfruta de una buena comida campestre. ” Del huerto a la mesa ” directamente y sin intermediarios.

IMG_6858

Pero si ademas quieres cultura y diseño …

En Vivanco podrás disfrutar de una visita guiada de sus bodegas, o de un paseo por sus viñedo. Conocer toda la Historia del vino a través de un museo espectacular, premiado y reconocido internacionalmente, con cientos de obras inéditas artistas renombrados . En definitiva, “Sentir y Vivir el Vino”. Además podrás hacer Winecooking, asistir a clases o seminarios de catas, y disfrutar de las catas de sus vinos y de su Reserva único.

viv_7

Gran sala con piezas únicas de como se elaboraba el vino antiguamente

viv_6

Vasijas, desde Iran , pasando por Grecia y Roma . Pura historia del Vino

viv_5

Mosaicos de la época romana en perfecto estado

viv_2 2

Picasso, Miró , Juan Gris, Warhol. Autenticas obras de arte para ti solo

En LA Organic podrás disfrutar del arte y del diseño de Phillipe Starck que aporta innovación y creatividad a un espacio único, un Olivar en Ronda, pero que te permite tener contacto con la naturaleza de forma directa y participativa. Es una experiencia inolvidable con el aceite de oliva como protagonista. Disfrutarás de una visita guiada de aproximadamente 45 minutos a lo largo de la finca rodeado de naturaleza, sorpresas y esculturas diseñadas por Philippe Starck que culmina en una cata de aceites ecológicos LA Organic.

190117_LA Organic Experience_sorpresa_W2I5281[5]

El Mundo Encuadrado. Tu vision de la Sierra de Grazalema.

190117_LA Organic Experience_sorpresa_0Z6A1149[1]

El Ojo – El Toro – El Simbolo. P. Starck en estado puro

190117_LA Organic Experience_sorpresa_0Z6A1142[1]

Los Espejos de Starck para poder tener una visión diferente de la sierra de Ronda

190117_LA Organic Experience_sorpresa_0Z6A1192[1]

Aporta tu vision de la sierra de Ronda y de sus olivares. Tu eres el protagonista

Para hacerlo más fácil, LA Experience ofrece además una promoción especial con ocasión de la recolección de la aceituna que puede interesarte :

Descuento de un 20% en grupos y eventos.

Condiciones especiales:

  • Grupos/eventos mínimos de 15 personas.
  • El descuento no se aplicará en los servicios de restauración.
  •  Esta promoción no es acumulable con otras promociones.
  •  Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019.
  •  Sujeto a disponibilidad.

En definitiva, eventos para empresa o para jornadas educativas que hacen el contacto con la naturaleza más fácil y asequible. ¿ Porque reunirse en un lugar convencional cuando puedes hacer eventos al natural ?

Para mas información contactar con

info@bemarketing.es

tel. 91 0807870

Comments are closed.