Cena Explora en Madrid con Tandem

El pasado jueves 7 de abril presentamos, de la mano de Tandem y con algunos de sus mejores clientes, la esperada apertura del Explora Valle Sagrado, que tendrá lugar el 1 de julio de este año.

explora Valle Sagrado Hotel 2

Con esta nueva apertura nos abrimos a otro país y a una nueva cultura, pero seguimos manteniendo la filosofía de exploración profunda, el lujo de lo esencial y el desarrollo sostenible que tantos éxitos nos han aportado a lo largo de estos años y que nos han como referencia en el sector.

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 12.14.57

Hace más de 9 años que se decidió que la próxima apertura tendría lugar en Perú y, desde entonces, hemos trabajado duro para asegurarnos de ofrecer al explorador la experiencia más auténtica posible.

La agradable cena en el conocido restaurante peruano Astrid y Gastón fue el escenario indicado para promocionar este nuevo destino Explora. Anidado en una de las haciendas más remotas del valle, cercano al pequeño pueblo de Urquillos y rodeado de los vestigios más importantes de los incas, Explora Valle Sagrado es el punto perfecto desde donde explorar el legado de la civilización más importante de Sudamérica y la particular geografía de su entorno.

Diapositiva1

Todos los asistentes valoraron el gran producto que es Explora y el valor que aporta a sus clientes. Esta apertura supone una gran noticia para toda la comunidad viajera.

¡Estamos deseando que por fin se inaugure el hotel y esperamos verles pronto en Explora Valle Sagrado!

Comments are closed.