Ampliación y remodelación del PESTANA VINTAGE PORTO

El Pestana Porto es uno de los mejores hoteles de Oporto. Está situado en la Praça da Ribeira, en pleno corazón del centro histórico.

Este hotel en Oporto ocupa parte de un conjunto de edificios que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII, fue declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO y su situación privilegiada permite hacer un crucero por el río Duero saliendo de la ribera justo frente al hotel, coger el histórico tranvía hasta la desembocadura del Duero o visitar una de las bodegas de vino de Oporto.  En pleno corazón de Oporto, se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Francisco Sá Carneiro y a 5 minutos de la estación de tren y metro de São Bento, ofreciéndole todo el encanto de la zona de la Ribeira, en medio de un pintoresco conjunto de originales edificios que destaca luminoso a orillas del Duero.
Una vez alojado en el Pestana Porto, aproveche para visitar los principales lugares de interés y museos de la Ciudad Invicta, como el Palacio de la Bolsa, la iglesia de San Francisco, la Catedral, la Torre de los Clérigos, la Fundación Serralves, la librería Lello, la Casa da Música, el Café Majestic y las galerías de arte de la calle Miguel Bombarda, o pase un rato en el Bar Heritage, ideal para tomar una bebida y relajarse en un ambiente agradable.Este hotel con encanto es perfecto para organizar reuniones de empresa, encuentros restringidos o actos formativos en salas con luz natural y un paisaje único.
In and Out

 

In
Alojarse en el Pestana Vintage Porto Hotel es la mejor manera de llegar a conocer la « Cidade Invicta». Creado a partir de la reconstrucción de dos bloques de edificios que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII, es considerado Patrimonio de la Humanidad por la conservación cuidadosa de las características originales de los edificios. Con vistas al río, el “Cuevas de Gaia” y el “Dom Luís Puente”, presenta los principales elementos del norte: el río Duero, el vino de Oporto y la filigrana. Exclusivo, lujoso y aislado, el Pestana Porto Vintage es perfecto para quien quiera descubrir un lado más sofisticado y diferente de Portugal. Con una vida cultural muy activa, una escena gastronómica en constante renovación y un entorno comercial que combina lo vintage con el diseño más moderno. Es este espíritu el que encontrará durante su estancia; las sillas originales diseñados por el arquitecto Fernando Távora, que evocan los años 50, mezcladas con ilustraciones contemporáneas y reinterpretaciones retro de polaroids. Las calles que rodean el hotel son famosas por su ambiente bohemio y su atractivo nocturno. Además de las precauciones tradicionales, el Pestana Porto Vintage tiene ventanas cerradas y de doble aislamiento para asegurarse de que puede aprovechar al máximo las horas de descanso.
Habitaciones

 

OutOporto es el origen del nombre de Portugal. Es una de las ciudades portuguesas más antiguas también se conocida como «Cidade Invicta»  ya que nunca fue derrotada por fuerzas invasoras. El centro histórico de Oporto fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1996. En 2012, Oporto fue reconocido como el Mejor Destino Europeo. La ciudad es conocida mundialmente por su vino y por su arquitectura antigua y contemporánea. Además, es famosa por los cinco puentes que definen las épocas históricas de la ciudad. Junto al río y al mar, Oporto es una ciudad de contrastes en el que las arcadas medievales conviven con edificios como la «Casa de la Música».  Es una ciudad cautivadora, el carácter y la hospitalidad de sus habitantes invitan a visitar una y otra vez.

Comments are closed.