7 IMPRESIONANTES ÁRBOLES DE NAVIDAD

Estrenamos categoría y lo hacemos recopilando los mejores árboles de Navidad de nuestros partners. Queremos felicitaros la Navidad con esta noticia tan visual.

En primer lugar,  explicaros el origen de esta tradición que se remonta a años atrás, cuando los primeros cristianos llegaron a Europa y descubrieron que sus habitantes celebraban el nacimiento del Dios del sol y la fertilidad, Frey, decorando un árbol perenne en fechas cercanas a la Navidad. En España, la tradición no llegaría hasta 1870.

1. CONRAD HOTEL – DUBAI

Nuestros compañeros de Venue & Concept, Miguel y Jorge, nos envían la foto del árbol de Navidad del Conrad Hotel de Dubai.  Este impresionante hotel que dispone de servicio completo de spa, piscina al aire libre y un centro de bienestar abierto las 24 horas, se encuentra cerca del Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de DubáiCentro financiero Dubai International Financial Centre y de la Mezquita Jumeirah.

Conrad Hotel - Dubai

 

2. MÁLAGA

La plaza de la Constitución de Málaga ha sido el lugar elegido para ubicar este elegante árbol de Navidad. Nuestros compañeros de Málaga Convention Bureau nos envían orgullosos esta foto de este maravilloso árbol.

 

Plaza Constitución-reflejo (media)

 

3. MALTA

Este país insular destaca por ser uno de los destinos turísticos más visitados de Europa. SIT MALTA, el DMC referencia de este país, nos envía esta fantástica foto de su árbol realizado con cristales de Mdina.

Árbol de Navidad de Malta

4. HOTEL HESPERIA MADRID

Nuestras compañeras del Hotel Hesperia Madrid, que se encuentra en el Paseo de la Castellana, la avenida más chic de la ciudad, nos envían una foto de su árbol ubicado en el lucernario del hotel.

árbol de Navidad Hesperia Madrid

 

5. PESTANA HOTELS & RESORTS

Esta impresionante cadena de lujo, nos deleita con dos árboles de Navidad ubicados en Pestana Palace Lisboa y Pousada Cascais, respectivamente.

Árbol de Navidad de Pestana palace

 

Árbol Pousada Cascais

 

6. VILA VITA PARC

Vila Vita Parc es otro de los hoteles de lujo de referencia del país luso,  se encuentra situado en el lujoso Algarve portugués,  a menos de una hora de Andalucía.

Esta decoración navideña, no pasa desapercibida ante nadie:

Árbol de Vila Vita Parc

 

7.  BE MARKETING

Por último, no podríamos estar haciendo esta recopilación sin dar ejemplo. Aquí está nuestro granito de arena:

 

Árbol de Navidad de Be Marketing

 

 

Desde Be Marketing os deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2015

 

Comments are closed.